Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Dorotea Patagonia Hostel

Hostal o pensión
1491 Manuel Bulnes, Puerto Natales, Chile

El Dorotea Patagonia Hostel se encuentra en Puerto Natales, a 500 metros de la estación de autobuses, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado. El establecimiento se encuentra a unos 1,6 km de la plaza principal de Puerto Natales, a 1,7 km de la iglesia de María Auxiliadora y a 26 km de la Cueva del Milodón. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones están equipadas con cafetera. Las habitaciones del Dorotea Patagonia Hostel tienen vistas a la ciudad y disponen de baño compartido con ducha y secador de pelo. También incluyen zona de estar.

El Dorotea Patagonia Hostel sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Cerca del establecimiento hay lugares de interés como la localidad artesanal Ether Aike, la plaza Yungay y el Museo Municipal de Historia.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pedro
    Espacio acogedor, los dueños nos atendieron de maravilla, una calidad humana increíble. El alojamiento abrigado y muy confortable. Queda muy cerca del terminal de buses (10 minutos caminando) y del centro 15-20 minutos.
  • avatar
    Nath
    El alojamiento superó nuestra expectativas! No sólo se trata de una casa super acogedora, sino que además la atención y el trato de Silvia y su esposo fueron inmejorables ! Lograron hacernos sentir como en casa y nos ayudaron muchísimo en la planificación del viaje. Sin ninguna duda, muy recomendado.
  • avatar
    Flor
    Elegimos hospedarnos en este alojamiento por la cantidad de comentarios positivos que leímos y no nos equivocamos. La calidez y hospitalidad de Santiago y Silvia es lo que más destacamos de este lugar y lo que marca la diferencia. Aun cuando justo nos hospedamos en una semana complicada para ellos a nivel personal, se esforzaron para que tengamos una buena experiencia y que no nos falte nada, y eso lo valoramos un montón! El desayuno muy rico y completo. La habitación cómoda y el baño compartido y la cocina siempre impecables y limpios. Si bien no está justo en el centro, Puerto Natales es pequeño y la distancia hasta el centro es totalmente caminable por lo que no representó un problema. Si estás con auto, es fácil estacionar en la cuadra del alojamiento.

  • avatar
    Natalia
    Muy buena atención de los dueños. Mucha disposición para atender nuestras dudas y flexibles con los horarios. Son personas encantadoras, nos sentimos como en casa
  • avatar
    Carmen
    La Sra Silvia y Don Santiago eran unos amores de personas, más que ir a una hostal fue como ir a la casa de mi propia familia, muy cálidos , acogedores, se nota que todo lo hacían con mucho amor.
  • avatar
    Ryan
    La señora y su esposo son gente buenísima y anfitriones impecables! Les agradecemos muchísimo por todo lo que hicieron para nosotros. Gracias a ustedes, tuvimos una experiencia muy memorable y especial en Puerto Natales. No vamos a olvidar su generosidad, y el recuerdo precioso que ahora llevamos con nosotros :) La casa es limpísima, y siempre nos permitieron utilizar la cocina. Está ubicada a algunos pasos de la terminal de bus. No podríamos haber elegido mejor lugar para nuestro viaje a Puerto Natales. ¡Muchísimas gracias por su hospitalidad y bondad! Ryan y Anastasia
  • avatar
    Marcelo
    El que nos aceptarán alojar, ya que nos parecía extraño que ofreciendo pagar la mitad con tiempo, no lo aceptaran, y podríamos hablar pasado el.mismo mal rato que la familia que se fue a la calle sin reservando.
  • avatar
    Pablo
    Los dueños de casa fueron muy amables con nosotros. Todo estaba muy limpio, sobre todo las sábanas, y ademas muy ordenado. El desayuno estaba muy rico.
  • avatar
    Iris
    La cordialidad y limpieza fue excelente, como a su vez estaba cercano a todo.. La atención y buena disposición de los dueños. Nos facilito secador de pelo y la cocina para prepara alimentación extra.
  • avatar
    Francisca
    La señora Silvia y su esposo son muy buenas personas, amables y preocupados por brindar un buen servicio. Todo está muy limpio y las camas son cómodas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!