Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Gimnasio
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas

Dorsett Chengdu

Hotel
No.168, West Yulong Street, Qingyang, 610015 Chengdú, China

El Dorsett Chengdu, que ofrece 556 habitaciones y suites amplias, tiene como objetivo generar un ambiente acogedor combinado con instalaciones modernas y una cuidada hospitalidad para todos los huéspedes. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento dispone de gimnasio abierto las 24 horas y una sala donde se puede jugar al ajedrez.

El Dorsett Chengdu se encuentra en la famosa zona histórica de Luomashi de Chengdú, justo enfrente de las líneas 1 y 4 del metro, y cerca del animado centro de la ciudad, Chunxi Road, Taikoo Li e IFS.

Las habitaciones y las suites son amplias y están bien amuebladas con elementos de estilo contemporáneo y detalles de estilo asiático. Además, disponen de baño y camas muy cómodas. Todas presentan un ventanal que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y permite la entrada de luz natural durante el día.

El salón executive, amplio y confortable, está en la 4ª planta. Proporciona un servicio especial gratuito y personalizado para los huéspedes de la planta executive. El establecimiento cuenta con un elegante salón de baile diáfano con pantalla LED y 11 salones de actos de distintos tamaños equipados con instalaciones de última generación para cubrir todas las necesidades de los eventos de negocios.

El restaurante chino Fuyuexuan sirve deliciosas especialidades cantonesas y de Sichuan, mientras que el Yue Rong Cafe prepara cocina internacional.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Todo. El personal muy atento, sobre todo Lyl en el bufet, estaba muy atenta a satisfacer las necesidades o gustos de los huéspedes extranjeros, como era nuestro caso. Destacar también la casualidad de tener a un español en el departamento de recepción, Santiago. Fue muy amable y atento con nosotros. Sin duda recomendó este hotel y si alguna vez vuelvo a Chengdu seguro que repito
  • avatar
    Elena
    El personal es muy amable y atento. La ubicación es buena, con el metro a pocos minutos.
  • avatar
    Carlos
    Todo. Recomiendo totalmente y repetiré sin duda. Vistas a la ciudad, limpio, hotelazo....

  • avatar
    Laura
    La atención de todo el personal, pero sobre todo la De Santiago. Toda una suerte encontrar a un español entre el personal.
  • avatar
    Dcablo
    Situación buena, a pie de la estación de metro de Luomashi. Instalaciones muy correctas, también la atención del personal. Muy buen wifi. Descanso perfecto. En definitiva, lo que se espera de un 5 estrellas, sin sorpresas
  • avatar
    Jenny
    Muy buena ubicación a pasos de estación de metro Luomashi, cerca de comercios. Habitación espaciosa, equipada completamente y bien decorada. Camas y almohadas muy cómodas. Desayuno abundante y de variadas opciones. Personal muy amable y servicial. Buen wifi. Fue una buena elección, a pesar de los detalles.
  • avatar
    Maria
    La ubicación muy buena, estaba en el metro en la estación Luomashi. También se podía caminar a la plaza Tianfu y al Peoples Park. La habitación grande, muy limpia y bonita. El baño muy amplio y cómodo. Cerca de restaurantes. Quienes trabajan ahí hablaban inglés por lo que nos ayudaron con algunas consultas y a reservar un taxi a la estación.
  • avatar
    Armidi
    El hotel está a unos pasos de la estación y el personal siempre intenta ayudarte.
  • avatar
    David
    Un acierto absoluto. Personal atento, hablan ingles, te ayudan en todo. A la altura de la categoria que tiene y un precio excelente
  • avatar
    Eva5410
    El desayuno bastante bien. Habitación grande, limpia y cómoda. La ubicación es ideal, junto a una salida de metro, a menos de 100 metros. Desde alli se puede ir andando a varios sitios de interés.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!