Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Dorsett Chengdu, que ofrece 556 habitaciones y suites amplias, tiene como objetivo generar un ambiente acogedor combinado con instalaciones modernas y una cuidada hospitalidad para todos los huéspedes. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento dispone de gimnasio abierto las 24 horas y una sala donde se puede jugar al ajedrez.
El Dorsett Chengdu se encuentra en la famosa zona histórica de Luomashi de Chengdú, justo enfrente de las líneas 1 y 4 del metro, y cerca del animado centro de la ciudad, Chunxi Road, Taikoo Li e IFS.
Las habitaciones y las suites son amplias y están bien amuebladas con elementos de estilo contemporáneo y detalles de estilo asiático. Además, disponen de baño y camas muy cómodas. Todas presentan un ventanal que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y permite la entrada de luz natural durante el día.
El salón executive, amplio y confortable, está en la 4ª planta. Proporciona un servicio especial gratuito y personalizado para los huéspedes de la planta executive. El establecimiento cuenta con un elegante salón de baile diáfano con pantalla LED y 11 salones de actos de distintos tamaños equipados con instalaciones de última generación para cubrir todas las necesidades de los eventos de negocios.
El restaurante chino Fuyuexuan sirve deliciosas especialidades cantonesas y de Sichuan, mientras que el Yue Rong Cafe prepara cocina internacional.