Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Doubletree by Hilton Chengdu Longquanyi goza de vistas al Tradition, un campo de golf internacional de 18 hoyos, y se encuentra junto a la autopista G4201 Chengdu Road. Cuenta con un impresionante vestíbulo de mármol de 4 plantas y aparcamiento con capacidad para 300 vehículos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Global Centre, el centro comercial más grande de Chengdu, está a solo 20 minutos. El establecimiento se encuentra 35 minutos al este del aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu y a 20 minutos al noroeste de las hermosas montañas, sede de la pintoresca zona de los melocotones de Peach Blossom.
Este hotel elegante cuenta con habitaciones, suites y apartamentos amplios y modernos con una extensa lista de servicios, zona de trabajo amplia y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera. También se proporcionan albornoces y zapatillas.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio bien equipado con sala de yoga con vistas a los hermosos jardines. Los huéspedes disfrutan de ventajas especiales y acceso a un campo de golf internacional de 18 hoyos situado a 5 minutos a pie, así como a numerosos restaurantes y tiendas. Además, el establecimiento cuenta con 1.500 m2 de instalaciones flexibles para reuniones y banquetes equipadas con equipamiento audiovisual de última generación.
El hotel alberga 5 locales de restauración. El informal y acogedor Open ofrece desayuno, almuerzo y cena a diario, con una variedad de platos locales, asiáticos y occidentales. El elegante Yuxi sirve delicias cantonesas y de Sichuan y cuenta con 14 elegantes salones privados. Para probar el este, probar Ra-Don, un restaurante japonés que ofrece ramen tradicional y burburi. En el salón del vestíbulo o en el salón de té se ofrece una buena selección de bebidas.