Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Dream Native Resort se encuentra en la isla de Panglao, en Bohol, a 3 minutos en coche de Playa Blanca y la playa de Dimaluan, y ofrece 10 bungalows de lujo con vistas a la piscina al aire libre de 250 m², las palmeras y los exuberantes jardines. Además, hay WiFi gratuita y zonas de de aparcamiento.
Los bungalows, de estilo rústico, están construidos con bambú y decorados con interiores de madera. Por otro lado, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con ducha de agua caliente y fría, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Incluyen botellas de agua y hervidor de agua eléctrico.
El restaurante al aire libre, situado junto a la piscina, sirve platos locales e italianos. Asimismo, el complejo alberga un bar y una zona común con TV.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y hacer ejercicio en el centro de fitness. La piscina al aire libre cuenta con piscina de hidromasaje y piscina infantil independiente con juguetes y flotadores. También hay parque infantil y cenador donde se proyectan películas infantiles.
El complejo también ofrece un servicio gratuito de recogida desde las zonas populares de los alrededores, como Playa Blanca y Dumaluan.
El complejo está cerca de lugares de interés, como las emblemáticas Colinas de Chocolate, el río Loboc y la isla Balicasag. El aeropuerto de Tagbilaran, el más próximo, se sitúa a 25 minutos en coche.