Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario

Dreamtel London Kensington

Hotel
32-36 Hogarth Road, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 0PU, Reino Unido

El Dreamtel London Kensington se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y set de té/café. Hay utensilios de planchado y secador de pelo. La WiFi gratuita llega a todas las habitaciones y a las zonas comunes.

Además, el Dreamtel London Kensington cuenta con consigna de equipaje y recepción 24 horas.

Kensington High Street está a 1 km del Dreamtel London Kensington, mientras que el palacio de Kensington queda a 1,6 km. El Royal Albert Hall y el centro de exposiciones Olympia se sitúan a 1,7 km del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rocio
    La ubicación y la recepcionista Sara.Es muy amable y dispuesta a ayudarte.Habla muy bien español.La parada del metro está al lado del hotel y te puedes mover sin problema por todo Londres.
  • avatar
    Estela
    Lo mejor la ubicación y la amabilidad del personal.
  • avatar
    Paul
    Después de tener un terrible experiencia en el hotel muy cerca de ahi habían usado mi cama y por reclamar en la recepción me echaron a la calle sin ningún reembolso de mi reserva ( fui a la Policía ). Muy cerca encontré este hotel donde os digo sinceramente un Hotel altamente recomendable es mas me atendieron en el mostrador por la noche buscándome un sitio después de la terrible experiencia. La habitación muy equipada, limpia, incluye TV , un pequeño Te, galletas o café de cortesía en la habitación. El personal gentil y amable. a 100 metros del metro y buses. Bancos, supermercados,etc. Volvería otra vez definitivamente.

  • avatar
    J
    El personal. Una recepcionista que es portuguesa habla perfectamente español y fue muy atenta con nosotros (no recuerdo su nombre). El desayuno es lo mismo todos los días y aunque el comedor es pequeño al menos se desayuna bien. La ubicación, en pocos minutos se llega en metro al centro de la ciudad. Arreglan muy bien las habitaciones en cuanto a la limpieza.
  • avatar
    Olgagabarroca
    Cerca del metro, personal atento y habitaciones con todo lo necesario
  • avatar
    Nicole
    La gentileza y amabilidad de Sara, quién no recepcionó cuando llegamos y nos orientó para disfrutar de la mejor manera nuestra estadía en la ciudad. Nos guió de manera muy didáctica y nos dió tips para conocer la ciudad caminando. Lo cual fue muy útil ya que era nuestra primera vez aquí. También el detalle de dejarnos café, té y algún dulce para disfrutar luego de una extensa jornada. La ubicación y conectividad fueron aspectos positivos y que vale destacar. Por último, lo lindo y cómodo que es general, construcción tradicional británica. Totalmente recomendable.
  • avatar
    Laura
    La cama era cómoda y la ubicación. Está situado cerca de la parada de Earls Court de metro.
  • avatar
    Rebeca
    Merece la pena desayunar en el hotel, Empiezas el dia con fuerza. El personal es muy atento y amable.
  • avatar
    Rogergonzalezgk
    La cama era muy cómoda y el baño estaba restaurado. Se dormía muy cómodo y estaba el hotel al lado de Earl's Court, muy bien comunicado!
  • avatar
    Laura
    A unos pasos de la estación Earls Curt, el hotel es un tradicional edificio antiguo de Londres, pedi habitación para una persona, misma que contaba con todos los servicios necesarios. El wifi gratuito a diferencia de otros hoteles donde lo cobran por día. Por el precio pagado £100 libras por noche fue una buena elección. Es rápido y fácil trasladarse a otros puntos céntricos de Londres, por ejemplo picadilly, Westminster.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!