Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis

Drop By Saigon Hostel

Albergue
391A/12 Tran Hung Dạo Street, Cau Kho Ward, District 1, Distrito 1, Ho Chi Minh, Vietnam

El Drop By Saigon Hostel se encuentra en una casa de 3 plantas situada en un callejón, en el distrito 1 de Ciudad Ho Chi Minh. El alojamiento está a 1,6 km del parque Tao Dan y del Museo de Bellas Artes.

Las habitaciones disponen de TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y zapatillas.

La recepción está abierta las 24 horas.

El Drop By Saigon Hostel se halla a 1,6 km del templo hindú de Mariamman y a 1,7 km del mercado de Ben Thanh. El aeropuerto internacional de Tan Son Nhat es el más cercano y queda a 8 km.

Por las mañanas se sirve un desayuno que incluye platos locales, té y café.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Pieza amplia y limpia. Nana, la dueña, fue de muchisima ayuda. Nos orientó con los lugares principales de la ciudad y nos dió todos los tips posibles que pudiesemos llegar a necesitar. Muy amable y junto con su pequeña Mai, las mejores host que hemos tenido. El barrio muy tranquilo, mucho mas barato que el centro.
  • avatar
    Jaime
    La anfitriona Nana es un sol, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos hizo sentir a gusto. Buena localización y relación calidad-precio.
  • avatar
    Agus
    El trato de nana es excelente, nos ayudo en todo lo que precisamos, super atenta. Nos sentimos muy comodos.

  • avatar
    Eduardo
    La cálida atención de Nana, fue muy amable y servicial, se preocupa por que llegues bien a todos lados, te da buenos consejos, puede organizar los tours... Debo decir que su constante atención es lo mejor, definitivamente volveria.
  • avatar
    Cynthia
    Nana es muy buena anfitriona, amable y atenta. Las habitaciones son grandes, limpias y bien iluminadas, las camas son cómodas. El desayuno es bueno y varía día a día. Lugar aconsejable.
  • avatar
    Maite
    Sin duda alguna el trato de los dueños. Nana y su marido muy atentos todo el rato. Una de las maletas no nos llego y se encargaron ellos de que nos la trajesen al hotel.
  • avatar
    Luisa
    Fue una estancia genial gracias a la ayuda, información y toda la atención que nos dio la dueña.
  • avatar
    Maxuslar
    El hotel queda cerca de la calle de fiestas (1km) pero lo suficientemente lejos para que el ruido nocturno no moleste. Nana (la anfitriona) es muy amable y quiere que disfrutes de la ciudad: te indica donde ir y cómo. Desde la calle principal (a 20metros del hotel) se puede tomar un bus que te lleva hasta el museo memorial de la guerra. Nana te ayuda en todo para que sepas cómo moverte. El hotel en sí es sencillo pero tiene todo lo que necesitas: buena cama, espacio y un baño limpio.
  • avatar
    Laura
    Pasamos nuestra última noche en Vietnam en este hotel y la verdad, que fué una de las mejores estancias de las 2 semanas que pasamos en el país. Su encargada Nana nos recibió con muchísimo cariño y nos ayudó a planear nuestro último dia de arriba a abajo, hotel muy limpio, instalaciones en perfecto estado.
  • avatar
    Anónimo
    Recomendamos este Hostel 100%! Nos encantó haber conocido a Nana, es una anfitriona excepcional con la cual compartimos gratas conversaciones y nos hizo sentir como en casa. Además prepara un exquisito desayuno. La habitación muy cómoda, espaciosa con aire acondicionado, buena ducha y armario para guardar tus pertenencias. Llegamos a las 5am y Nana estaba despierta, nos ofreció una habitación para descansar hasta que estuviera disponible la nuestra (generalmente tienes que esperar para hacer el check in). Además, Nana te entrega buenos datos para visitar los puntos de interés y comer. Te deseamos el mayor de los éxitos querida Nana, y espero nos volvamos a ver en el futuro.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!