Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Duchally Country Estate ofrece un alojamiento elegante y moderno, además de unas excelentes instalaciones de ocio. Está rodeado de 11 hectáreas de zonas verdes y algunos de los paisajes más espectaculares y pintorescos de Perthshire.
Dispone de 52 establecimientos de lujo de 2 y 3 dormitorios. Todos están amueblados, equipados y decorados con la más alta calidad y tienen vistas panorámicas a la campiña de los alrededores. Además, tienen capacidad para 6 u 8 personas y casi todos incluyen un baño completo.
El centro de ocio del establecimiento es sensacional y cuenta con una piscina cubierta climatizada y una piscina infantil. También alberga una bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y un gimnasio totalmente equipado con aire acondicionado. Después de nadar o hacer ejercicio, los huéspedes pueden relajarse tomando un aperitivo, un café o un refresco en el salón de la cafetería de estilo rústico.
El restaurante, abierto al público, prepara platos de cocina galardonados. Las mesas están limitadas, por lo que se recomienda reservar con antelación.