Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Dunalastair Hotel Suites

Hotel
The Square, Kinloch Rannoch, PH16 5PW, Reino Unido

El Dunalastair Hotel Suites es un hotel de estilo victoriano de propiedad privada y está situado en la plaza de la localidad de Kinloch Rannoch, cerca del Loch Rannoch y la montaña Schiehallion. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Las habitaciones tienen una decoración exclusiva, con elementos antiguos y modernos, y están equipadas con TV de pantalla plana, set de té y café, y baño privado completo con albornoces, zapatillas y artículos de aseo The White Company gratuitos. Las suites también ofrecen zona de cocina.

El establecimiento Dunalastair Hotel Suites alberga un excelente restaurante con opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, y los huéspedes también pueden hacer uso del salón y el tranquilo salón acristalado.

Pitlochry se encuentra a 32 km, y la zona es popular para practicar senderismo, pesca y golf. Se puede acceder al lago Tummel en 30 minutos en coche, y el fuerte William queda a 120 km del Dunalastair Hotel Suites.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Empar
    El desayuno tiene sobrecostes importantes encubiertos aunque hayas pagado por él. La información no es suficientemente trasparente. El hotel está situado en mitad de la nada, un pueblo alejado del mundo. Solo existe en el pueblo un bar que cierra a las cuatro y una mini tienda que cierra a las 6. El pueblo más cercano con actividad social está a tres cuartos de hora en coche.
  • avatar
    Anna
    Parecia un castillo. El hotel es enorme, con espacios muy bonitos y habitaciones muy grandes. El personal es muy amable, siempre pendiente de todo. La decoración es preciosa. Sin duda, un sitio fenomenal.
  • avatar
    Gonzalo
    Hotel recién reformado, todo nuevo y decorado con mucho gusto, muy agradable. Llegamos muy tarde y no nos pusieron pegas, nos ayudaron en todo momento. el desayuno estupendo, de los mejores de Escocia. La habitación familiar amplia y muy cómoda, ideal para dos adultos y dos niños. Olvidaron preparar el sofá cama pero el empleado que trabajaba de noche nos ayudo , nos trajo ropa de cama y nos soluciono el problema. El hotel esta en un pueblo encantador, una zona muy bonita y muy tranquila. Estaba muy limpio.

  • avatar
    Francisco
    El hotel es espectacular, idílico y con todo lo que se puede necesitar. El personal es amabilísimo y las fotos reflejan la realidad. El entorno es una maravilla. Fuimos con niños y nos dieron una habitación muy amplia con una mini cocina. Tiene un patio interior precioso, una decoración intachable y el restaurante es muy bueno, merece la pena cenar allí. Un hotel de 10.
  • avatar
    Alberto
    Un hotel muy bonito, habitación muy grande y camas grandes. El personal muy simpatico y amable. La decoración del hotel perfectamente cuida y con mucho detalle.
  • avatar
    Katy
    Lovely little touches: fresh milk in room for tea and coffee and the homemade shortbread in a wee jar. Staff were courteous and helpful. Mattress was super comfy, whole hotel was beautifully put together. Ideal locations for a peaceful quiet getaway. Virtually no phone reception or internet, right off the grid - lovely.
  • avatar
    Jacek
    Fantastic room design Beautiful property Great remote location Kind personnel
  • avatar
    Sian
    Loved the bed so soft and fluffy! Our room was fab had lovely views all round
  • avatar
    Rebecca
    The rooms and the hotel are absolutely perfect - great design, very comfortable and all smells amazing! The staff are excellent and the service is wonderful.
  • avatar
    Susan
    The room was spacious and tastefully decorated. Wonderful fragrance throughout the hotel, which had a soothing/calming effect. Food good which was reasonably priced.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!