Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Dutch Design Hotel Artemis ofrece habitaciones modernas menos de 20 minutos en coche del centro de Ámsterdam. El establecimiento tiene gimnasio, una terraza frente a un canal y 11 zonas de reuniones multifuncionales.
Las habitaciones del Hotel Artemis Amsterdam están decoradas con colores y materiales naturales y disponen de obras de arte en las paredes, silla de trabajo de un diseñador neerlandés y TV con una selección de películas a la carta. Hay WiFi gratuita.
El bar restaurante De Stijl prepara platos de cocina moderna con productos holandeses de temporada y tanto su diseño como la carta se inspiran en las vanguardias artísticas popularizadas por Piet Mondrian.
El establecimiento se encuentra a 900 metros de la parada de tranvía de Louwesweg, que cuenta con conexiones directas con el centro de la ciudad. El aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol se halla a 10 minutos en coche. Además, el establecimiento proporciona servicio de traslado a la plaza Dam y servicio de préstamo bicicletas y prepara almuerzos para llevar.