Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Easy Lisbon Hostel está situado en el centro de Lisboa, a 5 minutos a pie de la plaza Marqués de Pombal y de la estación de metro, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas privadas y compartidas. El albergue sirve un desayuno gratuito todos los días.
Las habitaciones son acogedoras y luminosas y cuentan con muebles modernos. Las habitaciones compartidas tienen luz de lectura individual, espacio para el equipaje y baño compartido con ducha y secador de pelo. Hay 2 habitaciones que tienen un balcón con vistas a las calles de Lisboa.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet en la zona de comedor del albergue. Además, hay una cocina compartida y un salón común con TV y sofás cómodos.
El Easy Lisbon Hostel está a menos de 13 minutos en coche del emblemático castillo de San Jorge y a 2 km de los bares animados del Bairro Alto. La avenida da Liberdade, que ofrece numerosas tiendas y boutiques de lujo, se halla a 5 minutos a pie y el centro histórico de la ciudad, con varias cafeterías y tiendas típicas, se encuentra a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Lisboa está ubicado a menos de 8 km del Easy Lisbon.