Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Eccles Townhouse

Hostal o pensión
Eccles Street, Dublin 7, Dublín, Irlanda

Este establecimiento boutique ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana y se encuentra en el barrio cultural, en plena zona georgiana del centro de Dublín, a 9 minutos a pie de la calle O’Connell y justo al lado del hospital privado Mater. Todas las habitaciones tienen baño privado, WiFi gratis, TV por cable y un bar cafetería en la planta baja que ofrece comida y bebidas.

El Eccles Townhouse ha recuperado su uso original como alojamiento encima del bar cafetería. Sigue conservando su aspecto victoriano, con las ventanas y columnas de acero originales, y ha añadido comodidades modernas.

Las habitaciones del Eccles Townhouse también presentan un estilo victoriano combinado con elementos modernos, como set de té/café, TV por cable, camas deluxe y WiFi gratuita.

El bar cafetería de la planta baja del Eccles Townhouse conserva las características de un bar del siglo XIX. Sirve Guinness de barril, cerveza artesanal, pizzas y paninis.

La casa unifamiliar está al lado de un parking privado seguro y de una parada de los servicios de enlace con el aeropuerto, el 747 y el Aircoach. A poca distancia a pie hay lugares de interés como Croke Park, donde se celebran partidos de la GAA, la galería de arte Hugh Lane, el jardín Garden of Remembrance, los teatros Gate y The Abbey y el centro cultural James Joyce.

Esta casa unifamiliar está en la esquina de las calles Eccles y Dorset, a poca distancia a pie de los locales de ocio nocturno de Temple Bar, el Trinity College,
el Guinness Storehouse, la destilería Jameson, el zoológico de Dublín y la principal zona de compras de la capital, la calle Henry.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rebeca
    El personal, la limpieza, los desayunos y la situación, a 20 minutos del centro.
  • avatar
    Priscilla
    Lo mejor fue la ubicación, el desayuno, el tamaño de la habitación y las personas que atendían en la cafeteria.
  • avatar
    Mercedes
    La medida es correcta si estás, como nosotros, todo el dia fuera. Como cosa positiva la cama era muy cómoda, el agua de la ducha muy bien de caudal y temperatura y los desayunos fantásticos (probamos diferentes opciones). Todas las personas que nos atendieron eran muy amables y simpáticas. La distancia al centro era de unos 20' de paseo.

  • avatar
    José
    El desayuno muy bueno, completo y recién hecho. El personal del hotel muy atento. El check-in es sólo hasta las ocho, pero nos esperaron hasta que llegamos.
  • avatar
    Silvana
    ¡TODO! Excelente trato del.personal, son cálidos y simpáticos. La habitación super cómoda, con vistas a la calle, limpieza diaria, hasta tienen la atención de dejarte te, cafe, cositas dulces y una jarra eléctrica. Los desayunos y menus del restaurant son buenisimos. Gracias a todos por las atenciones recibidas!!
  • avatar
    Sofía
    ¡El mejor staff de todos! Siempre dispuestos a ayudar, con una sonrisa y haciéndonos reír. Te hacen sentir parte de la familia. El desayuno también es excelente, las habitaciones son cómodas y la ubicación es muy cerca del centro. Súper recomendado.
  • avatar
    Daniel
    Cama comodisima, gran pantalla de TV, personal amable y desayuno fabuloso.
  • avatar
    Silua
    Ha sido tal y como esperábamos. Sabíamos que no era propiamente un hotel, pero la habitación, aunque pequeñita, estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El baño nuevo y la ducha estupenda. El ruido de la calle no fue tanto como esperábamos por otros comentarios y con la doble ventana no tuvimos problema. En menos de diez minutos se llega a la calle O'Conell. Conexión fantástica con el aeropuerto. Justo al lado está la parada del autobús 16. Nosotros lo cogimos tanto para la ida como para la vuelta sin problema. Lo mejor, sin duda, el personal. Amabilísimos todos desde el primer momento. Los desayunos completísimos incluidos en el precio. El último día, Caroline nos dejó preparado un desayuno para llevar, ya que nos marchamos a las seis de la mañana. Todo un detalle. Muchas gracias. Recomendaría este lugar.
  • avatar
    Jose
    La amabilidad del personal. Los desayunos son tipicos irlandeses. Esta relativamente cerca del centro.
  • avatar
    Daniel
    Desayuno delicioso. Personal muy amable y atento. Habitación cómoda, confortable y caliente para la época del año.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!