Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento boutique ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana y se encuentra en el barrio cultural, en plena zona georgiana del centro de Dublín, a 9 minutos a pie de la calle O’Connell y justo al lado del hospital privado Mater. Todas las habitaciones tienen baño privado, WiFi gratis, TV por cable y un bar cafetería en la planta baja que ofrece comida y bebidas.
El Eccles Townhouse ha recuperado su uso original como alojamiento encima del bar cafetería. Sigue conservando su aspecto victoriano, con las ventanas y columnas de acero originales, y ha añadido comodidades modernas.
Las habitaciones del Eccles Townhouse también presentan un estilo victoriano combinado con elementos modernos, como set de té/café, TV por cable, camas deluxe y WiFi gratuita.
El bar cafetería de la planta baja del Eccles Townhouse conserva las características de un bar del siglo XIX. Sirve Guinness de barril, cerveza artesanal, pizzas y paninis.
La casa unifamiliar está al lado de un parking privado seguro y de una parada de los servicios de enlace con el aeropuerto, el 747 y el Aircoach. A poca distancia a pie hay lugares de interés como Croke Park, donde se celebran partidos de la GAA, la galería de arte Hugh Lane, el jardín Garden of Remembrance, los teatros Gate y The Abbey y el centro cultural James Joyce.
Esta casa unifamiliar está en la esquina de las calles Eccles y Dorset, a poca distancia a pie de los locales de ocio nocturno de Temple Bar, el Trinity College,
el Guinness Storehouse, la destilería Jameson, el zoológico de Dublín y la principal zona de compras de la capital, la calle Henry.