Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Echoes Boutique Hotel & Restaurant ofrece un spa de lujo con servicios de masaje, bañera de hidromasaje, sauna, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos elegantes con balcón privado con vistas al parque nacional Blue Mountains, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO,
Los huéspedes del Echoes Hotel pueden acceder de forma gratuita a las instalaciones del hotel de 5 estrellas, Lilianfels, A Luxury Collection Resort, que está situado al lado. El Lilianfels es un hotel que ha sido premiado y ofrece 2 piscinas, centro de fitness, pista de tenis y mesa de billar.
El Echoes Restaurant tiene unas vistas impresionantes a las montañas y sirve cocina australiana moderna con influencia asiática. El Echoes Bar es elegante y se especializa en champán añejo y martinis de diseño.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD, zona de estar interior y exterior amplia, y set de té y café.
El Echoes Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de las famosas Tres Hermanas y a 20 minutos a pie de Katoomba Scenic World.