Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis

Eclypse de Mar Acqua Lodge

Lodge
Isla Bastimentos, Old Bank, Bastimentos, Panamá

El Eclypse de Mar Acqua Lodge, situado en Bastimentos, ofrece bungalows privados y habitaciones con hamacas individuales, además de escaleras que conducen al océano. Asimismo, alberga un restaurante. Este hotel sirve un desayuno gratuito para los huéspedes que lleguen antes del horario para el registro de entrada, entre las 08:30 y las 11:00.

Todos los bungalows del Aqua Lodge disponen de terraza privada y paneles de cristal en el suelo del interior para poder observar la vida marina. Todos los alojamientos cuentan con vistas impresionantes al mar y a la puesta de sol.

Este establecimiento independiente consta de WiFi gratuita, jardín y bar, además de lavandería. Asimismo, utiliza paneles solares como fuente de energía.

En los alrededores se puede practicar snorkel, buceo y senderismo. El Eclypse Del Mar está situado en la frontera del parque nacional marino Isla Bastimentos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Leonor
    La ubicación es una maravilla, tienes kayak y paddle surf gratis , el desayuno esta muy bien !! Y el personal súper atento !!
  • avatar
    Javier
    Es el paraíso. Todo está muy limpio y cuidan del medio ambiente. Otros comentarios hablaban mal sobre la cocina, pero nos pareció fabulosa, especialmente la pasta rellena de salmón que era un plato de temporada. Y ahora necesito encontrar el pan de coco!! El personal es súper amable y te hacen sentir como en casa.
  • avatar
    Alvaro
    Estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos durante nuestra estancia en el hotel. El personal nos ayudo con todo desde el primer día y fueron muy amables. El entorno del hotel nos gusto mucho, zona muy tranquila y bonita, con acceso directo al mar y unos atardeceres preciosos. Destacar también el desayuno y las cenas, así como la zona de cocktails. Muy recomendable!

  • avatar
    Ariadna
    Ubicación, cocina muy rica, personal muy amable y eficiente
  • avatar
    Victoria
    El desayuno que está incluido es excelente, variedad de frutas y jugos, delicioso los huevos, el pan, la mermelada.
  • avatar
    Sarife
    Nuestra habitación es un palafito, hermosa vista, nadas a cualquier hora, pequeño pero acogedor. Tienen kayaks, padel board, te prestan Snorkel, y tienes muchos corales para ver
  • avatar
    Karoldc
    Es difícil enumerar las cosas que mas nos gustaron..realmente el Hotel es un encanto. Absolutamente todo el servicio es excepcional. Agradecer a Malena, Fernanda y todas las chicas de la cocina en especial por atendernos con cariño, detalle y hacernos sentir una experiencia increíble. Nuestra cabaña fue ideal, se aprecian los mejores amaneceres y atardeceres de la pequeña bahia donde se encuentra el hotel. Pudimos disfrutar de hacer snorkel justo enfrente de la cabaña! Y para dar un plus, la ruta del sendero dentro de la isla....es maravilloso! Pudimos verdaderamente descansar en el hotel y hacer inmersión real de la naturaleza que lo rodea. Gracias por abrir este sitio tan paradisíaco.
  • avatar
    Maria
    Todo excepto el almuerzo... El personal es excelente, las habitaciones son bellas y las administradoras Mabel y Lila son super serviciales y lo ayudan mucho en todo a uno.
  • avatar
    Nicolas
    La ubicación del hotel es espectacular , la vista única y muy tranquilo, perfecto para descansar. Tiene un acceso a la isla competamente virgen , donde puedes caminar y conectarte con la naturaleza y tal vez toparte con un perezoso y muchas aves
  • avatar
    Todd
    Las habitaciones cómodas, camas muy cómodas con mosquiteros amplios, empleados tan amable, con muchas sugerencias sobre que hacer y ayudaron en hacer varios arreglos y sugerencias, la comida era muy rica (y los desayunos perfectos), y los arrecifes de coral y la reserva del bosque fueron lindos a explorar
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!