Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Ecolodge Naha - Selva Lacandona

Lodge
Comunidad Naha, 29950 El Caobano, México

El Selva Lacandona Ecolodge, situado a 80 km de Ocosingo y cerca de muchos sitios arqueológicos como Palenque, ofrece agua caliente y desayuno diario.

Las habitaciones del lodge disponen de agua caliente, ventilador y armario. El baño es compartido y está provisto de ducha. Algunas habitaciones cuentan con baño privado, sofá y suelo de baldosa.

El lodge se encuentra a 10 minutos en coche de la laguna de Nahá, a 40 minutos en coche de la reserva de la biosfera de Metzabok y a 2 horas en coche del frondoso parque nacional Montes Azules. Las antiguas ruinas mayas de Tonina se hallan a 2 horas en coche del establecimiento.

El lodge proporciona un servicio de limpieza espiritual y excursiones ecológicas. El aeropuerto internacional de Palenque está a 2 horas en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Esthephanie
    la forma en la que está administrado el lugar, respetando las costumbres de los lacandones
  • avatar
    Jorge
    El entorno es maravilloso. Nos devolvieron el importe de la segunda noche al tener que abandonar el alojamiento por un imprevisto.
  • avatar
    Paulina
    Maravilloso lugar para alejarte de todo y descansar rodeado de naturaleza

  • avatar
    Ricardo
    Ocupamos 4 habitaciones: dos de ellas maravillosas, tipo suite, una con AA con increíbles vistas al jardín y al fondo la selva, por la noche las luciérnagas, otra más de planta alta, también con buena vista, pero más modesta y otra muy pequeña arriba de la administración, sin vista y oscura. Pero el lugar es paradisíaco, mágico, lleno de energía, naturaleza viva, una experiencia sin-igual y te ofrecen servicios de contacto directo con la comunidad lacandona que van desde el consumo de alimentos (muy rico por cierto); trabajo de barro (muy recomendable); visita con el Chaman (muy recomendable); senderismo y visita a las lagunas (muy recomendable); la selva (muy recomendable). Todo por costos extras (siempre con efectivo, por lo que hay que ir preparados) pero que vale la pena, más aún cuando sabes que con ello en algo apoyas a su comunidad.
  • avatar
    Roxana
    Un hospedaje de alto nivel en medio de la selva. Un diseño que respeta el entorno brindando tranquilidad y descanso a la estancia.
  • avatar
    Torsten
    Es muy rustico y dentro de la selva. Muy buenas camas.
  • avatar
    Gerardo
    Estar en una pequeña comunidad de mayas lacandones enclavada en la selva y tener la oportunidad de conocer sus costumbres
  • avatar
    Aida
    El lugar es hermoso, sin duda. Estar en medio de la comunidad lacandona, fue una experiencia que nos gustó mucho. Hay un solo lugarcito para comer, pero no necesitas más, es fantástico!!! El servicio del personal de recepción es muy bueno.
  • avatar
    Anónimo
    Esta fue por lejos la mejor cama que tuvimos este viaje. Y eso en medio de la selva! La gente del pueblo es muy amable y hay unas caminatas muy agradables para hacer (con un guía local). Por ejemplo, uno que incluya un canoo acros el lago, caminar por la selva y observar cocodrilos. Al día siguiente hicimos otra a través de la selva gruesa a dos lagos diferentes (uno de los cuales se puede nadar). Recomendado!
  • avatar
    Elodie
    Un écolodge confortable et à la deco soignée au milieu de la forêt. On entend tous les bruits de la forêt quand un on s’endort. Des visites de la forêt sont proposées par les Indiens lacandons et l’endroit est magnifique.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!