Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence), Siurana

Casa rural
del Pont, 18 , 17469 Siurana, España

El The Originals Relais (Relais du Silence) es una casa rural situada a las afueras de Siurana, en el Alt Empordà. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones de El Moli de Siurana cuentan con suelo de baldosa, camas grandes y una decoración elegante. TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. La mayoría tiene balcón privado.

El restaurante sirve cocina catalana tradicional elaborada con productos de temporada. Cuenta con un gran comedor con vistas al jardín y otro más pequeño con chimenea. En la tienda de regalos se vende aceite de oliva y mermelada casera.

El Moli de Siurana alberga una sala de masajes. También se organizan excursiones a pie en varios idiomas.

Figueres, donde se encuentra el Museo Salvador Dalí, está a 15 minutos en coche de El Moli de Siurana.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ester
    Hemos pasado tres días en el molí de Siurana, donde lo que destacaría es la tranquilidad. Estábamos alojados en la habitación del jardín, una habitación con mucha intimidad, el único ruido que hemos escuchado es el de un simpático gallo. Son de agradecer las cenas “ligeras”, cuando no eres de comer mucho por la noche y además te da pereza salir fuera a cenar, con productos caseros y de proximidad. El desayuno también muy rico y completo, con quesos y embutidos de la zona, mermeladas y repostería casera, y opciones de leche vegetal. La zona de la piscina también es muy agradable.
  • avatar
    Marc
    El espacio destila calma Las instalaciones y calidez de las habitaciones
  • avatar
    Alicia
    Muy acogedor, sitio bonito y agradable. Todo muy cuidado. Piscina reformada recientemente con mucho gusto. Tiene un jardín grande muy bonito también.

  • avatar
    Marta
    La ubicación del hotel y las habitaciones, era todo muy muy bonito, el personal del hotel genial! La cama muy comoda y la habitación muy amplia, disponen de tetera con tés en la habitación. Fuimos con nuestra mascota y no tuvimos ninguna pega ni ningún inconveniente por llevarla con nosotros a cualquier parte de la casa. Cerca de la casa hay animales de granja y unos caminos muy bonitos para pasear. Repetiremos seguro !!
  • avatar
    Miguel
    Edificio, instalaciones, la tranquilidad y el entorno serían los elementos a destacar. Decoración con buen gusto muy acorde con la tipología del alojamiento. Excepcional desayuno y todo el conjunto de servicios que ofrece el hotel. Sencillamente muy recomendable.
  • avatar
    Sergio
    Lugar perfecto para desconectar entre naturaleza. Sitio muy cuidado, tanto interiores como exteriores. Perfecto para ir con mascota, estuvimos como en casa! Desayuno muy bueno y completo
  • avatar
    Aneantrnz
    El desayuno y la tranquilidad del lugar. La decoración y el servicio.
  • avatar
    Sarai
    El lugar es realmente como se muestra en las fotos. La habitación limpia y muy acogedora y el trato recibido muy amable y cordial. El desayuno muy completo y casero.
  • avatar
    Marta
    La habitación muy cómoda y acogedora. El desayuno y sus mermeladas exquisitas. La calidez del hotel y su entorno precioso todo. La estancia fue corta pero repetiremos. Muy buena la atención del personal.
  • avatar
    Jose
    Nos encantó todo, desde la decoración rural y acogedora de la casa, como el trato excelente del personal de la misma. Las habitaciones estaban muy limpias, ordenadas y con todas las comodidades necesarias para descansar. El comedor es precioso y disfrutamos muchísimo de las dos cenas del viernes 23/11 y sábado 24/11 El desayuno tampoco se quedaba atrás tenias opción de salado y dulce, que embutido y que pasteles !!! Los huevos fritos espectaculares!!! Hemos disfrutado en familia como nunca y seguro que repetiremos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!