Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Palace Barcelona se encuentra en el barrio del Eixample, cerca de Las Ramblas, la principal zona comercial y los lugares de interés más importantes de Barcelona. Alberga un spa de lujo de estilo maya y proporciona servicio de limusina con chófer bajo petición.
Este hotel abrió sus puertas en 1919 y presenta una fachada neoclásica. Las habitaciones, elegantes y de estilo clásico, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.
El establecimiento alberga 2 restaurantes, L'Éclair en el vestíbluo y el Winter Garden en la terraza de la azotea. También se pueden tomar cócteles en el bar Bluesman.
El hotel Palace Barcelona tiene un spa de estilo maya con sauna temazcal y cuenta con centro de fitness, centro de negocios y piscina al aire libre.
El personal de El Palace Barcelona puede proporcionar información sobre la zona. La estación de metro y tren de Passeig de Gràcia y la estación de metro de Urquinaona están a menos de 5 minutos a pie del hotel.
La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí están a unos 15 minutos a pie.