Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

El Patio de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria

Hostal o pensión
Calle Espíritu Santo No. 35, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, España

El Patio de Vegueta está en Las Palmas de Gran Canaria, en una casa de piedra del siglo XIX con patio. El parque de Santa Catalina se sitúa a 5 km y la Casa Museo Colón se encuentra a 200 metros. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

La casa consta de zona de comedor, zona de estar y cocina con cafetera, lavavajillas y nevera. Asimismo, se proporcionan toallas y ropa de cama.

La playa de Las Canteras se encuentra a 6,7 km y la calle Triana se sitúa a 300 metros de El Patio de Vegueta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gran Canaria, ubicado a 18 km de El Patio de Vegueta.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Angeles
    La extrema amabilidad y facilidades de los propietarios
  • avatar
    Jose
    El personal no puede ser más amable y acogedor. Zona inmejorable, estancia cómoda con baño propio.
  • avatar
    Dacil
    La ubicación genial, el trato muy amable y cercano y un lugar muy cómodo y entrañable. Lo recomiendo al máximo.

  • avatar
    Lucía
    El alojamiento está en una localización inmejorable. Es una casa con encanto, todo muy limpio y Cristina y su familia te hacen sentir como en casa nada más cruzar la puerta. Cristina es súper atenta y accesible en cualquier momento. Nos recomendó lugares para visitar en la isla y buenos sitios locales para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Volveré seguro
  • avatar
    David
    Casa típica antigua canaria, con una muy buena situación, muy buena atención en todo momento por parte del anfitrión.
  • avatar
    Jacinto
    Casa antigua, tipo corral con habitaciones amplias pero sin baño en las, una sola ducha compartida para 4 habitaciones, sin televisión. Lo mejor la ubicación.
  • avatar
    Kate
    Gente muy amable. El edificio precioso. Toallas y sabanas de buena calidad. Detalles: algo de fruta, agua y zumo.
  • avatar
    Hugo
    La zona y la amabilidad y predisposición de la Gerencia.
  • avatar
    Fay
    La cama era muy cómoda. Antonio, el dueño/encargado fue muy amable y servicial aunque no hablaba casi nada de inglés! Usó una aplicación de traducción en su teléfono. Zona encantadora del pueblo y muy tranquilo, a pesar de estar al lado de la Catedral, las campanas solo empezaban a sonar a las 8 am y paraban a medianoche, llamándose la media hora y a la hora. Muy bien ubicado para estación de buses y moverse fácilmente. Respuesta muy rápida para inundar el baño. Agua y selección de frutas suministradas. La cama y las toallas se cambiaron una vez durante la semana que estuvimos allí.
  • avatar
    Godfrey
    Elegimos esta ubicación para estar cerca de actividad histórica y cultural, estando en el corazón de Vegueta, el barrio antiguo. Nos gustó el carácter virgen de esta sólida propiedad antigua. La zona es muy tranquila y sin tráfico. El dueño fue muy amable y se desvivió por asegurar una buena experiencia.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!