Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

El Querol Vell, Borredá

Hotel
Calle Manresa,75, 08619 Borredá, España

El Querol Vell se encuentra en Borredá y dispone de bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El hotel tiene vistas al jardín y un solárium.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con secador de pelo y ducha. Las habitaciones tienen escritorio.

El Querol Vell sirve un desayuno continental.

El alojamiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es perfecta para practicar ciclismo.

Camprodón se encuentra a 50 km de El Querol Vell, mientras que Ribes de Freser está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 114 km del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    La casa guapisima!! Los dueños súper amables y un trato muy familiar. Los alrededores me han encantado un sitio súper tranquilo y con mucho campo alrededor.
  • avatar
    Elisabet
    Ignasi y Núria son un amor... es imposible que no te guste algo.
  • avatar
    Cristian
    Todo! La ubicación, la decoración, la cena y el desayuno, el trato de los anfitriones y sobre todo la calma que emana el lugar.

  • avatar
    Pedro
    Trato inmejorable. Ignasi y Núria té hacen sentir como en casa, pendientes de que no te falte de nada. Todo muy limpio. Desayuno y cena de 10. La casa y jardines, con sus rincones, cuidados hasta el último detalle. Ideal para desconectar y relajarse. Sin duda volveremos. Loli y Pedro
  • avatar
    Javier
    El personal, el paraje, la cena y desayuno espectacular
  • avatar
    Rosella
    Una casa encantadora, con gusto en la decoración, unos exteriores preciosos y unas habitaciones super acojedoras. La cena fue realmente deliciosa, aunque no se puede escojer, realmente cocinan muy bien. Las mermeladas eran sorprendentes y deliciosas. El desayuno espectacular. Siempre te preguntan si quieres repetir, realmente son una pareja fenomenal. Mi nobio estaba encantado con los perros y los gatos y se lo pasó en grande pasando rato con ellos. La casa está situada muy cerca del pantano y de Berga.
  • avatar
    Natalia
    La amabilidad de los propietarios, el ambiente con sus animales, y todo en general espectacular!
  • avatar
    Irene
    Todo! La casa, la habitación, las inmediaciones y los jardines, el desayuno y la cena preparada para nosotros, la atención y simpatía de los anfitriones de El Querol Vell.
  • avatar
    Manuel
    La casa es preciosa, muy agradable, limpia y cuidada al detalle. El desayuno en base a producto de proximidad, combina todos los sabores. Probamos también la cena y, espectacular.
  • avatar
    Edith
    El trato de los dueños, la restauración de la casa y lo bien cuidado que estaba el jardín.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!