Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

El Rincón de Arán, Lecina

Casa rural
Entrada, 1, 22148 Lecina, España

El Rincón de Arán está rodeado por unos jardines amplios, bosques y unas murallas de piedra. Ocupa una casa de campo dentro de la reserva natural Sierra y Cañones de Guara.

Las habitaciones presentan una decoración de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y acabados en madera. Disponen de calefacción, vistas a un patio interior y baño privado.

Los restaurantes del Rincón de Arán preparan platos de cocina catalana bajo petición previa. También se ofrecen menús de dietas especiales.

Alquézar, donde hay un castillo y edificios medievales, se encuentra a 45 minutos en coche del establecimiento. Ainsa y Barbastro están a 1 hora en coche. El Rincón de Arán proporciona aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Evaristo
    Decoración, alrededores, amabilidad, tranquilidad.
  • avatar
    Alexander
    La hospitalidad, nos trataron maravillosamente. Nos tomamos un vino en el porche viendo el atardecer, y cenamos y desayunamos de lujo. Nuestra perrita se lo pasó en grande corriendo por todo el jardín y alrededores.
  • avatar
    Estibaliz
    Sitio tranquilo y acogedor, lo mejor los dueños del alojamiento muy atentos y amables, sin duda para repetir.

  • avatar
    Olga
    Inolvidable experiencia gracias a la amabilidad y atención de los dueños de la casa rural y sus familiares. Son encantadores y siempre están dispuestos a asesorarte sobre qué hacer por el entorno. Las cenas son caseras (con productos de la zona y saludables). La habitación y baños no podían estar MÁS limpios (es un gusto) y las vistas desde la casa rural espectaculares (no olvidaré los colores al atardecer por todo El Valle y las noches bajo las estrellas y vía láctea). Además, desde el propio pueblo se pueden hacer muchas actividades (ruta acuática por el cañon, rutas andando a los pueblos colindantes, a las pinturas rupestres, al pico Asba, a los miradores para ver aves como el quebrantahuesos a escasos metros, a 45 minutos de pueblos tan bellos con Ainsa y Alquézar). Estuvimo una semana y me hubiera quedado mínimo un mes! Merece la pena y lo aconsejo al 100%. Muchas gracias por regalarnos vuestro cariño familia.
  • avatar
    Carlos
    La comida, y las tostadas con tomate y jamón en el desayuno,casa y entorno precioso,propietaria espectacular en la atención que dedica al huésped,mujer infatigable.
  • avatar
    Sara
    La ubicación entre las montañas y la tranquilidad.
  • avatar
    Nieves
    La habitación era a estrenar, muy moderna y confortable
  • avatar
    Marilo
    Trato formidable que nos hicieron sentir como en casa, incluyendo a nuestro perrito
  • avatar
    David
    La zona muy tranquila y dueños muy amables y campechanos
  • avatar
    Rafael
    Un abrazo muy cordial de la pareja de Baiona Sandrine y Rafael al cabo de este fin de semana en vuestra casa. Todo fue perfecto. Desayuno fenomenal y sentimiento de estar casi a casa. Muchas gracias a Ustedes y un beso particular al chiquitín
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!