Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

El Xalet de Taüll Hotel Rural, Taüll

Hotel
El Como, 5, 25528 Taüll, España

El Xalet de Taüll El Hotel Rural está situado en Taüll, un pueblo con encanto situado en el Pirineo catalán. Este pequeño establecimiento rodeado de jardines ofrece habitaciones WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

El Xalet de Taüll Hotel Rural presenta una decoración tradicional de estilo rústico con techos de madera y elementos de piedra. Las habitaciones son luminosas y cuentan con escritorio y calefacción. Algunas gozan de vistas a las montañas.

El Xalet de Taüll Hotel Rural dispone una terraza jardín, ideal para el verano, con vistas a la localidad de Taüll. El desayuno, elaborado con productos naturales, se sirve en el salón del ático, que tiene chimenea y una biblioteca pequeña.

El Xalet de Taüll Hotel Rural, que goza de una ubicación ideal para esquiar, se encuentra a 7 km de la estación de esquí de Boí-Taüll. El parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio se encuentra a 4 km. En el valle de Boí también se puede practicar senderismo, equitación y ciclismo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Arrate
    El lugar es espectacular. El desayuno increíble. Y el trato tanto de Antonia como de la chica que trabaja en el hotel inmejorable. Disfrutamos mucho de la estancia.
  • avatar
    Esteve
    La amabilidad del personal, la limpieza de la habitación, las vistas, la ubicación, el desayuno espectacular... Todo increíble, no acabaría nunca de decir cosas buenas. Volveremos!
  • avatar
    Victor
    Todo. Y sobretodo la profesionalidad y la amabilidad de Antonia. No se puede pedir más.

  • avatar
    Daniel
    La paz que se respira en este lugar es impagable, vuelves a casa con energías renovadas. La atención de la dueña, Antonia, es súper personalizada hasta en las recomendaciones para rutas y visitas turísticas. El desayuno es una delicia: embutidos y quesos del valle, zumo de naranja natural y fruta, bizcochos y mermeladas caseras, tortilla de huevos ecológicos, miel de la zona, yogur casero... todo km0 y preparado con cariño y servido en un comedor con unas vistas impresionantes a la montaña. Nuestra habitación no era muy grande pero fue más que suficiente para estar a gusto, la cama era muy comoda y la limpieza ha sido impecable. Las zonas comunes (jardín, terraza, sala de estar) también son muy agradables.
  • avatar
    Pau
    El trato recibido por Antonia, la responsable del hotel. Un encanto de mujer, a nivel profesional y personal
  • avatar
    Silvoc
    Hotel muy tranquilo. Nosotros estuvimos en una habitación el balcón de la cual daba tanto al jardín como a la calle, y no se oía nada por la noche. La habitación era de estética rústica, igual que el resto de la casa, pero para nada se ve viejo ni descuidado. Todo estaba muy limpio y cuidado. La afitriona del hotel súper amable y atenta. Al llegar nos enseñó la habitación, y nos recomendó sitios para ir a cenar y actividades para hacer en la zona. El desayuno... espectacular! Todo recién hecho y te lo van trayendo a la mesa: fruta, tostadas con tomate y embutidos, y con mantequilla y mermeladas caseras, yogur casero, zumo de naranja, café, pastas... vamos, un 10!! El wifi llegaba bien a la habitación. En cuanto a parking, súper bien ya que aparcamos en la calle de al lado.
  • avatar
    Iñigo
    Del alojamiento nos gusto la tranquilidad,el servicio y el magnífico desayuno que te preparan. Todas las cosas al detalle y con mucho cariño. Muchas gracias a Antonia y Ana por sentirnos como en casa y por vuestra amabilidad. Ha sido un placer de verdad.
  • avatar
    Marilyn
    La dueña era un encanto de mujer, atenta a todo en general. Un 10♥️
  • avatar
    Santiago
    La casa es perfecta. Está en una localización estupenda, junto a la plaza donde está la Iglesia de Santa María. La visión nocturna de la plaza es impagable. La habitación que teníamos, con balcón y unas vistas espectaculares, cómoda y perfecta. El desayuno....de diez! El "bar" autoservicio, una excelente idea. Y, sobre todo.... Antonia. Todo lo que podamos decir es poco: atención, sugerencias, planificación de rutas...y siempre una sonrisa. Gracias, Antonia, por hacernos La estancia tan feliz!!
  • avatar
    Marisa
    Me parece que el lugar te hace sentirte como en casa. Es acogedor y su dueña es muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!