Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Elia Mykonos Resort

Hotel
Elia beach, Playa de Elia, 84600, Grecia

El Elia Mykonos Resort, de estilo cicládico, situado en la playa de arena de Elia, en Mykonos, ofrece restaurante frente al mar, boutique y jardín con palmeras y olivos. Ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y alojamientos elegantes con balcón.

Las habitaciones y suites del Elia gozan de vistas al mar Egeo o al jardín y presentan suelos de baldosas y techos con vigas de madera. Todos los alojamientos cuentan con minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana y algunos ofrecen zona de estar y zona de cocina bien equipada. El baño es privado e incluye secador de pelo.

El establecimiento cuenta con un bar restaurante que ofrece vistas al mar y sirve bebidas, cafés y platos de cocina mediterránea.

El Elia Mykonos Resort ofrece tumbonas y toallas de playa y se encuentra a 10 km de la cosmopolita ciudad de Mykonos, a 9 km del aeropuerto nacional de Mykonos y a 13 km de la playa de Psarrou, con sus famosos bares y discotecas. Además, a 3 km hay una farmacia, un supermercado y cajeros automáticos. Hay aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pablo
    Fenomenal ubicación frente al mar. Excelente playa con tumbonas y parasoles propios. Restaurante estupendo con pescado fresco cada día. Servicio excelente. Desayuno frente al mar muy completo y buen servido. Transfer organizado para cada salida. Especial referencia a Eva y Poopy en recepción, por su amabilidad . Un diez en todo
  • avatar
    Camila
    La atención del personal fue excelente muy cálidos y atentos. El acceso a la playa y el restaurante del hotel son muy buenos!
  • avatar
    Alberto
    El hotel tiene una arquitectura y un diseño muy lindo y agradable. Todas las instalaciones estaban siempre limpias. El personal siempre fue muy amable y dispuesto a resolver nuestras dudas o atender nuestras peticiones. El desayuno fue igual muy bueno, con opciones griegas o internacionales para paladares menos audaces. La playa y sus servicios son igualmente de buena calidad. Muy recomendable. Para viajeros gays, es una opción ideal ya que está a unos metros de la playa gay de Mykonos por excelencia.

  • avatar
    Arturo
    El hotel se encuentra en plena playa de Elia así q es perfecto para si se quiere estar en esa área
  • avatar
    Nicky
    Location. Perfect 2 time to Mykonos and Elia is fantastic .. Polly is so helpful and I just loved her warmth and how helpful she was. Really enhances a stay. This lady does hospitality well.
  • avatar
    Frosoula
    Landscaping Right on a Beautiful beach!! Professional staff and great welcoming
  • avatar
    Noah
    We had a great stay at Elia Beach! My partner and I were vacationing together to celebrate their birthday, and Elia Beach turned out to be the perfect birthday getaway. The staff were very flexible and accomodating, and generously upgraded us to a fancy beach front room for free, because our original economy room had problems with the wifi. We had a great time swimming in the clear blue ocean, sunbathing on the nearby nude beach, and hiking through the surrounding cliffs and beaches.
  • avatar
    Callum
    The reception staff were really helpful. The hotel offers a shuttle in to town for 30 euros. The beach is the best on the island, is spacious and was peaceful when we went.
  • avatar
    Ruth
    me encantó todo, mi única queja fue que el sábado por la noche hubo una fiesta fuerte en el vaporeto que terminó después de la 1:am
  • avatar
    Louisa-victoria
    La señora de la recepción fue una de las personas más amables del mundo. Super amables y nos hicieron una upgrade solo porque una de las suites estaba disponible. Así que pudimos disfrutar del sofá y la bañera super enormes que nos encantó porque hacía un poco de frío fuera ya a mediados de octubre. El hotel está justo en la playa y tiene las vistas más bonitas desde el restaurante. Esto nos gustó mucho ya que era fin de temporada y super relajante y tranquilo. (Seguro que es muy diferente y masificado en verano).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!