Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ellaidhoo Maldives by Cinnamon ofrece un alojamiento acogedor con artículos de lujo en una isla paradisíaca en el atolón de Alifu Alifu. El establecimiento, rodeado de palmeras y playas de arena blanca, cuenta con una piscina de borde infinito y un centro de fitness.
Los huéspedes podrán llegar al Ellaidhoo Maldives by Cinnamon en hidroavión o lancha desde el aeropuerto internacional de Malé. El trayecto dura 25 minutos en hidroavión y 1 hora y media en lancha rápida.
Las habitaciones del Ellaidhoo Maldives by Cinnamon son amplias y luminosas y cuentan con una cómoda zona de estar con sofá y bonitas vistas al océano. También disponen de TV con canales por cable y vía satélite y un baño parcialmente exterior con agua desalinizada.
El spa Azmaara ofrece una experiencia realmente agradable gracias a sus salas de tratamiento privadas y sus tratamientos de masajes relajantes. El hotel también organiza excursiones diarias de buceo a los espectaculares arrecifes de Northern Ari Atoll, perfectas para los más aventureros.
El restaurante Madi ofrece un espléndido buffet internacional durante todo el día. En el bar Iruohsnee los huéspedes podrán disfrutar de cócteles tropicales mientras admiran las puestas de sol.