Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Emperador está situado en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía de Madrid. Este hotel elegante dispone de piscina al aire libre de temporada en la azotea y terraza con unas vistas fantásticas a la ciudad.
Las habitaciones son elegantes y están equipadas con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con suelo de mármol.
El Emperador se encuentra a solo 10 minutos a pie del Palacio Real y de la Puerta del Sol (la plaza principal de Madrid), y a menos de 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Santo Domingo, Plaza de España y Callao, que conectan con el famoso Triángulo del Arte en solo 15 minutos.
La piscina exterior de temporada del Emperador tiene solárium y tumbonas y abre de mayo a septiembre. En el hotel también hay centro de fitness, sauna, servicio de masajes bajo petición y bar de cócteles en la terraza con vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la avenida Gran Vía.
El bar del vestíbulo cuenta con una galería de arte permanente que acoge exposiciones temporales. Además, hay diversos restaurantes a unos 5 minutos a pie del Emperador.
El hotel también dispone de salón de peluquería y servicio de recepción 24 horas.