Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Ensana Grand Margaret Island fue construido en 1873 en la exuberante y tranquila isla Margaret del centro de Budapest, y ofrece una amplia zona de spa con una selección de tratamientos.
El establecimiento está comunicado, mediante un pasillo subterráneo climatizado, con el Danubius Health Spa Resort Margitsziget, que alberga uno de los spas más importantes de Europa.
Hay una bañera de hidromasaje, 2 piscinas, varias saunas, tratamientos de belleza, una sección de diagnósticos con distintos tratamientos terapéuticos, y una zona de spa de acceso gratuito para los huéspedes.
El restaurante Széchenyi ofrece platos de cocina de calidad y unas vistas espectaculares al parque, y los huéspedes también pueden disfrutar de opciones internacionales, locales y dietéticas y de una extensa carta de vinos, que incluye los mejores de Hungría. En verano se puede comer al aire libre, en la terraza y en el jardín. Por la noche se organizan espectáculos con una orquesta cíngara.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo clásico, aire acondicionado, minibar y vistas al Danubio o a un parque fabuloso.
La isla, de 4 km de longitud, es un parque botánico protegido con árboles centenarios, un jardín japonés, un jardín de rosas, un anfiteatro al aire libre y senderos para correr y pasear. Se pueden alquilar bicicletas, caballos, carros y coches eléctricos, y el centro de Budapest está a solo 15 minutos en coche.