Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El EPIC SANA Algarve Hotel, situado entre Vilamoura y Albufeira, tiene vistas a la playa de Falésia y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un spa amplio y alojamientos de lujo ubicados en un pinar paisajista con acceso directo a la playa.
Las habitaciones del EPIC SANA Algarve Hotel son muy amplias y presentan un diseño contemporáneo. Todas ellas tienen un balcón con vistas parciales al océano o al complejo y un baño de mármol blanco con ducha de efecto lluvia y bañera. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante principal sirve el desayuno y comidas durante todo el día, tanto en el interior como al aire libre. El restaurante junto a la piscina es ideal para disfrutar de una copa o una comida al sol. Además, hay un restaurante gourmet y 2 bares que abren por la noche.
El establecimiento alberga una pista polideportiva, un centro de fitness y un spa amplio. El club infantil de temporada organiza actividades supervisadas y servicio de guardería para niños de 4 a 12 años.
El EPIC SANA Algarve Hotel cuenta con un centro de congresos para eventos de negocios y sociales. Este establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 km del aeropuerto internacional de Faro, a 15 minutos en coche del centro de Albufeira, a 10 minutos en coche de la playa de Oura y a 1 km del campo de golf Pine Cliffs.