Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa

Errante Ecolodge

Lodge
Ruta Y-905 Km 5,5 Cabo de Hornos Ruta Y-905 Km 5,5 Cabo de Hornos, 6350000 Puerto Williams, Chile

El Errante Ecolodge se encuentra en Puerto Williams, en la isla Navarino, y ofrece WiFi gratuita y terraza. Ushuaia está a 42 km.

Todos los alojamientos tienen vistas panorámicas al océano y se sirve un desayuno gratuito todos los días.

El Errante Ecolodge dispone de cocina compartida totalmente equipada y bar/cafetería. También se preparan menús para el almuerzo bajo petición.

La zona es ideal para practicar pesca y senderismo.

También hay servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento. Además, se ofrece servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto.

Por un suplemento, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, el muelle y la ciudad de Puerto Willimans.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fernando
    vista espectacular, Constanza, Jorge y Diego muy amables y atentos,
  • avatar
    Paola
    La comida, habitación limpia y con bella vista, tranquilo, excelente atención
  • avatar
    Monica
    El lugar paradisíaco, especial para estar en la naturaleza, el alojamiento fantástico un verdadero Ecolodge. Sus dueños y el personal un trato excelente. Nos sentimos como en nuestra propia casa muy cómodos. La comida maravillosa.

  • avatar
    Sebastián
    La atención de los anfitriones Constanza y Jorge siempre dispuestos a ayudar, hacer más cómoda y entretenida la estadía con panoramas como kayak, cabalgata, tinajas de agua calientes, datos del trekking y apoyo de implementos y logística para su realización. Además,de contsr con excelente comida y atención en general de todo el personal, buena higiene, también me encantó la vista del canal desde casi cualquier lugar del logde. Lo recomiendo sin dudar. Por si acaso soy chileno pero lo escribí en Usuahia, saludos
  • avatar
    Carolina
    Un lugar sin dudas excepcional, con atención personalizada te hacen sentir como en casa, siempre preocupados de que te sientas cómodo se dan el tiempo de conversar sobre los distintos lugares y senderos que se pueden conocer, asesorándote en todo. Además, cuentan con todo equipamiento para hacer el trekking dientes de navarino u otros más cortos como el cerro la bandera, también cuentan con kayak, tinajas calientes (perfectas para usar cuando está lloviendo o hace frío) o te pueden incorporar en maravillosas cabalgatas. Otro punto es la completa y exquisita comida que está disponible, siempre con elementos muy cuidados y a prueba de regodiones. En cuento a la infraestructura, hay que decir que es muy confortable, con instalaciones siempre limpias y cómodas, con ventanales que te permiten siempre poder ver el canal beagle. Sin duda muy recomendable para quienes quieran desconectarse y estar en contacto con la naturaleza.
  • avatar
    Marco
    La vista, la atención, los servicios, el cuidado con el medio ambiente y el personal También las actividades extras como kayak, baño en tinajas temperadas al aire libre, cabalgata todo muy bien coordinado. Además del transporte desde y hacia la ciudad
  • avatar
    Esteban
    La ubicación espectacular con increible vista al canal Beagle. Habitaciones muy cómodas y agradables, con acceso inmediato a la naturaleza, ventanal con vista al Beagle. El personal de maravilla, muy amistosos y profesionales. Simon "the Chef", el cocinero, nos sorprendió con sus platos de ingredientes locales muy frescos y platos exquisitos. David el bartender, nos preparó pisco sour con hielo de glaciar, un lujo inesperado y delicioso. Ambiente muy relajado, hotel atendido por sus propios dueños Jorge y Constanza, le da un ambiente familiar muy agradable. Tuvimos una estadía relajadísima, excursión a caballo y navegación en kayak por el Beagle.
  • avatar
    Claudio
    Desayuno normal, sin gran buffet, la ubicacion es buena pero un poco lejos del pueblo, por lo que tenias que ajustarte a las salidas que hacia el hostal. La vista del hostal hacia el canal es maravillosa.
  • avatar
    Inaki
    Todo: vistas, comida, ambiente, equipo de trabajo. Hay que volver.
  • avatar
    Francisco
    Tiene una vista increible y las personas que trabajan ahi son muy buena onda
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!