Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Erskine Bridge Hotel alberga un centro de ocio y un restaurante y está situado a 20 minutos en coche del lago Lomond y a solo 10 minutos del aeropuerto de Glasgow.
Las habitaciones del Erskine Hotel presentan una decoración elegante y están equipadas con escritorio, zona de estar, set de té/café, TV y baño privado con secador de pelo.
En este establecimiento hay piscina cubierta, sauna, sala de vapor, centro de fitness, sala de juegos y un salón de belleza que ofrece tratamientos relajantes y terapéuticos.
La brasserie Riverfront, en el hotel, tiene vistas al río Clyde y propone un menú de cocina escocesa contemporánea, acompañado de una carta de vinos internacionales. El bar ofrece aperitivos, whiskis y bebidas. Además, se sirve un desayuno delicioso todas las mañanas.
El Erskine Bridge Hotel está rodeado de una extensión de más de 7 hectáreas de vegetación y tiene vistas al puente de Erskine y a las colinas de Kilpatrick. Se encuentra a 15 minutos en coche del centro comercial Braehead y a 5 minutos en coche del club de golf de Erskine.