Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Esans Hotel - Special Category

Hotel
Ishakpasa Cad. Yenisarachane Sok. No:4 Sultanahmet, Fatih, 34122 Estambul, Turquía

Este hotel, que se encuentra en una mansión de madera del siglo XIX situada en el distrito de Sultanahmet, ofrece habitaciones de estilo otomano con conexión Wi-Fi gratuita. La terraza goza de vistas a Santa Sofía y al mar de Mármara.

Las habitaciones del Esans Hotel están equipadas con aire acondicionado y decoradas de forma individual con muebles de madera y suntuosas telas. Además, todas disponen de una TV de pantalla plana, un espejo de cuerpo entero y un tocador. Algunas cuentan con vistas al Bósforo.

Todos los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante del Esans o en la terraza. También hay servicio de habitaciones.

El personal del mostrador de información turística del Hotel Esans podrá aconsejarle sobre los lugares de interés y los restaurantes típicos locales. Santa Sofía se encuentra a 3 minutos a pie del Esans Hotel y el palacio de Topkapi está a sólo 300 m.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mgero
    La ubicación es excelente! a menos de 5 minutos de la Mezquita Azul y Santa Sofia, además de calle cercana de restaurantes. La atención de los chicos de recepción es muy buena, amables, atentos y dispuestos a aconsejarte en cualquier cosa. El desayuno completo y postres caseros de la señora que te atiende allí. La terraza con buenas vistas. Para callejear y conocer Estambul en pocos días es un hotel agradable.
  • avatar
    Juan
    La amabilidad del personal. El personal se presta a subirte las maletas hasta tu habitación. El personal habla inglés. El desayuno estaba muy rico. Un 10 para la señora que sirve el desayuno. La ubicación. Muy cerca de Santa Sofía. Bien ubicado en el casco viejo.
  • avatar
    Jose
    Sin duda la ubicación , a unos pocos minutos andando a la plaza de Sultanahmed , ademas casi todo el recorrido es por una zona peatonal, te permite visitar Santa Sofia y Palacio Topkapi a primera hora sin madrugar, antes de la avalancha de turistas. El personal es amable y hablan algo de Español.

  • avatar
    Aida
    La atención de los tres empleados de recepción y el desayuno así también la señora que atendía alli
  • avatar
    Raquel
    staff muy amable, habitaciòn muy còmoda, desayuno variado y excelente ubicaciòn
  • avatar
    Estefania
    La ubicación, el personal muy amable y la habitación genial.
  • avatar
    Pablo
    La atención del personal, las 3 personas de la recepción son muy amables, dispuestos a ayudar con todas las necesidades.
  • avatar
    Alfonso
    El hotel tiene recepción y atención 24 horas. La atención de las personas es fabulosa y ayudan en todas las necesidades. El hotel queda a 3 cuadras o 5 minutos caminando a las atracciones como la Mesquita Azul, Santa Sofía, El Palacio de Topkapi y la Basilica de la Cisterna. El desayuno incluido en el hotel es muy bueno, variado y abundante. Los alrededores del hotel son tranquilos y se puede dormir mu bien. Te hacen aseo de la habitación diariamente.
  • avatar
    Felipe
    La atención del personal fue lo mejor de todo, especialmente Chati (++espero así se escriba++), el desayuno muy completo y la comodidad de la habitación excelente. El barrio de Sultanhamet al centro de todo. Volvería siempre ahí. Excelente recomendación de Tours.
  • avatar
    Gid88
    El hotel está ubicado cerca de varias atracciones turísticas como el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofía, entre otras. La habitación cumplía con lo necesario para una estancia comfortable. El desayuno que ofrece el hotel es bastante completo para comenzar el día. Destaco ampliamente la amabilidad de todo el personal del hotel tratando de ayudar en lo que uno necesita.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!