Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado

Espaço Viana

Hotel
Rua da Caraúna S/N, Porto de Galinhas, CEP 55590-000, Brasil

El Espaço Viana ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el centro de Porto de Galinhas. Ofrece habitaciones familiares y piscina al aire libre abierta durante todo el año. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y la playa de Maracaipe está a 3 km.

Las habitaciones del hotel disponen de armario y baño privado.

El Espaço Viana sirve un desayuno buffet.

El Proyecto Hippocampus se encuentra a 700 metros del alojamiento, mientras que Pontal do Maracaipe está a 1,5 km. El aeropuerto internacional de Recife/Guararapes-Gilberto Freyre, situado a 52 km del Espaço Viana, es el más cercano. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Simon
    La atención de Freitas y las chichas de la cocina.
  • avatar
    Carina
    Muy amable todo el personal. Freytes q tuvimos un problema y el con su amabilidad nos llevó con su auto al centro d salud cercano.. Gabriel también una maravilla de persona.. Wagner muy bueno y predispuesto.. todos muy predispuestos ayudar y resolver cualquier inconveniente. En cuánto a la posada el desayuno delicioso. Las instalaciones muy buenas. Muy limpio. La piscina hermosa e impecable el agua limpia. La habitación la limpiaban todos los días.. el baño una ducha maravillosa.. la cama muy cómoda buena calidad el colchón. Todo más que impecable.. y la ubicación es perfecta cerca del centro y de la playa..
  • avatar
    Horacio
    muy buena posada, a doscientos metros del centro y quinientos de la playa de las piscinas naturales. La atencion del personal no puede ser mas calida, tanto de freitas, de lucas o juan, todos excelentes anfitriones, es estar en tu casa pero en porto do gallinas. El desayuno muy bueno, el wifi excelente, la habitacion muy amplia con mucha limpieza en todo el establecimiento. Cuando volvamos a Porto seguramente este sera nuestro alojamiento

  • avatar
    Rene
    Buena ubicación cerca del centro. El desayuno muy bueno, ademas lo que sobra queda a disposición de los huéspedes para consumir el resto del día.
  • avatar
    Hector
    La ubicación , la piscina, el café de manha y el staff, que fue en general muy atento.
  • avatar
    Juan
    La atención de las chicas de la cocina y de Freitas. El desayuno es realmente abundante e idéntico a las fotos que se muestran.
  • avatar
    Nicolás
    La pileta y la familiaridad de las personas hospedadas. El trato del personal Freitas muy bueno, recomendando siempre muy buenos lugares para ir. La Comida es relativamente variada en relación a la calidad y precio
  • avatar
    Liliana
    Amabilidad, excelente atención, cerca de la playa, ferias artesanales, restorant, entretencion, tranquilidad, ricos desayunos, y preocupación del administrador y personal ante cualquier necesidad. Recomiendo un 100%.
  • avatar
    Pablo
    la atencion del personal de primera y el desayuno fenomenal
  • avatar
    Veronica
    Lo que nos gustó fue la atención de 2 de los recepcionistas : Juan y Gabriel. Ellos nos atendieron muy bien, con una sonrisa y siempre dispuestos, atentos a nuestras necesidades y respondiendo preguntas. Nos aconsejaron muy bien sobre paseos y cosas para hacer y movernos en Porto. Unos genios. Gabriel, brasilero, se esforzaba mucho por hablar español y que nos entendieramos. Eso se valora mucho. Juan es argentino y el lenguaje no era impedimento, pero su actitud de servicio y su buena onda también son de destacar. La ubicación es buena, si bien no es pegado a la playa, son unas cuadras y bastante céntrica. Tenes comercios cerca, supermercado y lugares para comer. La playa es a 5 cuadras más o menos así que esta bien. El área de la piscina con sillas y mesas esta bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!