Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Estancia VIK José Ignacio, situado en José Ignacio, ocupa una casa elegante con jardín, piscina, restaurante, bodega y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. La casa se encuentra a 8 km del centro de la ciudad.
Las habitaciones del Estancia VIK José Ignacio están decoradas con obras de arte y pinturas contemporáneas, y cuentan con minibar y terraza con vistas al jardín. Algunas tienen chimenea.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El restaurante ofrece platos internacionales en un comedor precioso con lámparas de araña, paneles de vidrio y suelo de madera. También hay una bodega donde se puede probar las creaciones del establecimiento.
Se ofrecen clases de yoga y tratamientos de belleza en el spa. Hay un centro de fitness. Se pueden practicar actividades como polo, tenis, equitación y deportes acuáticos. El elegante vestíbulo está decorado con esculturas y cuadros. También hay una sala de juegos con billar y juegos de mesa.
El establecimiento Estancia Vik José Ignacio está a 20 minutos en coche de La Barra y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta del Este.