Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento alberga un spa elegante con piscina cubierta, sauna y sala de fitness. Este hotel de diseño, de 4 estrellas, está a solo 750 metros de la estación central de Múnich y ofrece habitaciones insonorizadas con conexión WiFi gratuita. También hay un restaurante de cocina mediterránea.
Las habitaciones y apartamentos del Eurostars Grand Central disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio elegante y suelo de madera de calidad.
El Eurostars Central alberga una sauna y un gimnasio moderno de uso gratuito. Las salas de conferencias cuentan con los últimos avances tecnológicos y todas las comodidades para garantizar el éxito de cualquier evento. Las salas son completamente versátiles y se adaptan a cualquier requerimiento.
El restaurante del hotel Munich Eurostars tiene un diseño sorprendente y sirve cocina internacional. El bar ofrece cervezas tradicionales de Baviera y cócteles vistosos.
Los huéspedes que viajen en coche pueden utilizar el aparcamiento subterráneo del Eurostars Grand bajo petición. Los trenes salen desde la estación central de Múnich hasta la plaza Marienplatz cada 3 minutos.