Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Eva disfruta de una ubicación céntrica en Faro y dispone de piscina en la azotea y club de bienestar con sauna y baño turco. El aeropuerto y la playa están a solo 10 km.
Las habitaciones del establecimiento Eva Hotel son amplias y cuentan con escritorio y minibar. Algunas ofrecen vistas al mar y balcón con vistas al puerto deportivo o al parque natural Ria Formosa.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Hay servicio de habitaciones, disponible por un suplemento. El restaurante panorámico Harune y el bar de la piscina ofrecen un ambiente encantador, platos locales y cócteles exóticos.
El establecimiento dispone de spa de día con tratamientos de masaje y belleza. El puerto deportivo está situado enfrente del hotel y ofrece conexiones en barco con el parque natural de Ria Formosa.
La estación de tren de Faro se encuentra a 5 minutos a pie y conecta con Lisboa en solo 2 horas y media. El centro histórico de Faro queda también a 5 minutos a pie y alberga una gran variedad de restaurantes y bares.