Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Evason Ana Mandara, una de las marcas de Six Senses, es el único complejo frente a la playa de Nha Trang. Cuenta con un spa, pistas de tenis, 2 piscinas exteriores, una playa privada y villas lujosas con conexión a internet gratuita y vistas al mar o al jardín.
El Six Senses Spa ofrece servicio de masajes y tratamientos corporales tradicionales vietnamitas. También hay una sala de fitness y pistas de tenis, y todas las semanas se imparten clases gratuitas de yoga y taichí.
El Evason Ana Mandara tiene su propio centro de deportes acuáticos que ofrece excursiones por las islas y actividades como pesca, snorkel y submarinismo. También hay servicio de alquiler de motos.
Las villas son amplias y están equipadas con TV por cable, reproductor de DVD, baño con bañera y ducha de efecto lluvia, así como minibar, caja fuerte y set de té/café.
El Ana Pavilion Restaurant está abierto las 24 horas y ofrece vistas panorámicas a la bahía de Nha Trang y platos vietnamitas e internacionales exquisitos. El The Beach Restaurant está situado junto a la piscina de borde infinito y sirve comida tanto en el interior como al aire libre. Además, acoge espectáculos musicales. El complejo dispone de 4 sitios para comer.
El Evason Ana Mandara se encuentra a 1 km del centro de Nha Trang y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Nha Trang, con el que se proporciona servicio de enlace por un suplemento.