Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El innovador EVOLUTION Lisboa Hotel está situado en la plaza Saldanha. Cuenta con una decoración moderna, registro de entrada y salida de autoservicio, un Grab & Go Delicatessen, piscina cubierta y zona de bienestar con vistas a la plaza Saldanha.
Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, zona de estar, escritorio y vistas a la ciudad. La temperatura ambiente, las luces y las cortinas se pueden controlar a través la aplicación para smartphones del establecimiento o el TV de pantalla plana de las habitaciones. El baño de planta abierta incluye 2 zonas independientes, una de ellas con ducha de efecto lluvia y otra con aseo y artículos de aseo gratuitos.
El Grab & Go Delicatessen sirve desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos, sándwiches, ensaladas, sopas, postres y bebidas calientes o frías, todos disponibles para comer en el sitio o para llevar, y abre las 24 horas. La zona de bienestar 24 horas de la 9ª planta cuenta con sala de fitness, piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y ducha de sensaciones.
En los salones de la planta baja y la entreplanta se puede disfrutar de bebidas y hacer uso de los iMacs disponibles. Además, por la noche el establecimiento ofrece DJ en directo en el salón, y los huéspedes también disponen de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y tomas de corriente en todas las zonas comunes y salones.
La estación de metro Saldanha está enfrente del establecimiento y comunica con la mayoría de zonas de la ciudad, entre ellas el centro histórico y el aeropuerto. Las tiendas de lujo y boutiques de la Avenida da Liberdade están a 1 km, y el establecimiento se encuentra a poca distancia en metro del centro histórico de Lisboa, que alberga las emblemáticas Chiado, Praça do Comércio y Rossio. Los bares del Bairro Alto están a 4 km, y el EVOLUTION Lisboa Hotel se encuentra a 5,6 km del aeropuerto internacional de Portela.