Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Sevilla Macarena, situado frente a la basílica de la Macarena, da a la antigua muralla de Sevilla. Ofrece una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte.
El hotel está en torno a un patio típico sevillano, donde hay una cafetería. También hay un bar de deportes con TV con canales deportivos internacionales. El hotel sirve un desayuno buffet internacional, elaborado con ingredientes de calidad.
La recepción está abierta las 24 horas. El mostrador de información turística, además de ofrecer información sobre la zona, ofrece servicio de venta de entradas para tours guiados y espectáculos. También hay servicio gratuito de traslado a la feria de Sevilla.
El Hotel Sevilla Macarena está a 500 metros del río Guadalquivir y el parque temático Isla Mágica queda al otro lado del río. La catedral de Sevilla se sitúa a 20 minutos a pie. Hay una parada de taxis y varias paradas de autobús delante del establecimiento. El aeropuerto de Sevilla está situado a 17 minutos en coche.