Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento ecológico Fairenedly Fairhotel Hochfilzen se encuentra en la pintoresca localidad de Hochfilzen, junto a las pistas de esquí de fondo y de biatlón y a 1 km del teleférico de Pillersee, y es el primer hotel de energía pasiva del Tirol. Cuenta con la Academia Nórdica, que incluye una tienda de alquiler y un centro de entrenamiento para practicar deportes nórdicos, y una zona de spa con sauna, cabina de infrarrojos y servicio de masajes.
Las habitaciones son modernas y cuentan con camas con colchones Tempur, vistas a las montañas de los alrededores, TV de pantalla plana por cable y baño. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto del Fairhotel.
El desayuno incluye una selección de platos regionales y ecológicos.
El establecimiento cuenta con guardaesquíes con secador de botas de esquí y aparcamiento privado gratuito. En verano, hay un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito.
El restaurante más cercano está a solo 50 metros. El establecimiento se encuentra a 200 metros del centro de Hochfilzen y a 8 km de la estación de esquí de Fieberbrunn.