Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo, construido en 1888, está decorado al estilo de un castillo señorial escocés y se ha declarado patrimonio nacional histórico. Se encuentra en el parque nacional Banff y alberga 11 restaurantes y 14 tiendas.
El Fairmont Banff Springs cuenta con una piscina alargada de 32 metros y una piscina al aire libre climatizada de 20 metros. El spa del complejo, el Willow Stream, dispone de 23 zonas de tratamiento y propone gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. El complejo ofrece otras actividades como bolos, tenis, equitación y golf.
Hay varias estaciones de esquí a pocos minutos del resort, que también proporciona forfaits, guardaesquíes y servicio de alquiler de material de esquí.
Las habitaciones del Fairmont Banff Springs disponen de colchones y edredones de plumas. Los baños cuentan con tocador de granito y ducha de hidromasaje de estilo europeo.
El Fairmont Banff Springs ofrece un servicio de traslado a las estaciones de esquí cercanas, como Mount Norquay Ski Village, Sunshine Village y Lake Louise.