Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo, situado al pie de la montaña Blackcomb, dispone de bañeras de hidromasaje, saunas y salas de vapor de eucalipto, además de un cómodo acceso directo a las pistas de esquí. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y soporte para iPod. Se proporciona WiFi gratuita.
Todas las habitaciones de este hotel tienen zona de estar, escritorio y set de té y café. También gozan de vistas a las montañas o a la localidad.
El Whistler Fairmont Chateau alberga varios restaurantes, desde sitios de ambiente más informal hasta locales muy elegantes. El salón con terraza Mallard sirve cócteles clásicos y ofrece espectáculos en directo por la noche.
Hay una piscina alargada climatizada con música debajo del agua. El hotel también tiene club de bienestar, pista de tenis y servicio de masajes en el Vida Spa. Se ofrecen sesiones programadas de yoga y clases de gimnasia acuática. Se facilita servicio de transporte a la localidad durante todo el año.
La localidad de Whistler está a 600 metros. El Fairmont Chateau Whistler está a 4 km del lago Lost, donde se puede nadar en verano.