Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Las villas de lujo del Fairmont Maldives, Sirru Fen están situadas en el atolón Shaviyani, en el norte de las Maldivas.
Fushi cuenta con una piscina privada. El establecimiento tiene 200 metros de piscinas de borde infinito y de lujo.
Villas tipo tienda de estilo safari situadas en la exuberante selva interior de la isla. Esta casa tiene 9 km de largo.
Desde la playa se puede acceder directamente al arrecife.
Las villas cuentan con accesorios de baño de cobre y elementos de madera tallada que crean un ambiente bohemio rústico elegante. Las exclusivas villas tipo carpa ofrecen privacidad, mientras que otros huéspedes también pueden disfrutar de los interiores de la isla con glamping, bbqs o cine en la jungla.
El restaurante cuenta con un sitio para comer internacional abierto todo el día llamado Raha Market; un restaurante japonés sobre el agua, un bar de sushi y un salón llamado Kata. El restaurante Azure ofrece marisco fresco y un mercado de pescado fresco del día, acompañado de fantásticos vinos y champagnes. El bar de ambiente relajado del establecimiento, Onu Onu, dispone de tumbonas y hogueras, mientras que el bar salón de la azotea Kata goza de vistas a la parte occidental de la isla.
El Willow Stream Spa cuenta con pasajes marinos diseñados para dar aire fresco del mar en las salas de tratamiento. Se proporciona una bañera de hidromasaje olímpica para los huéspedes que se alojen en el spa antes o después de la tratamiento.
El establecimiento también alberga un club infantil, un parque infantil para niños y una ciudad dedicada a los adolescentes. También puede organizar excursiones para ver delfines al atardecer.