Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Falasarna Villas está situado en una exuberante colina de Plátanos, en la zona de Kissamos, y ofrece vistas panorámicas al mar de Creta, a 4 km de la playa de arena de Falasarna. Las villas independientes tienen 150 m² y disponen de piscina privada, chimenea y conexión WiFi gratuita.
El Villas Falasarna cuenta con aire acondicionado, decoración tradicional con detalles de piedra y techos de madera. Los dormitorios tienen baño y la cocina está equipada con fogones, nevera y cafetera. El salón cuenta con TV vía satélite y DVD. También hay sauna y se ofrecen varios tratamientos de masaje por un suplemento.
Cada villa tiene su entrada privada y está rodeada por un jardín mediterráneo con flores y hierbas. La zona de la piscina está equipada con tumbonas y ofrece vistas panorámicas al mar. Además, en la terraza hay una zona de comedor con sombra y zona de barbacoa.
La playa de Falasarna tiene Bandera Azul y está bien organizada. A lo largo de la bahía hay tabernas típicas marineras y cafeterías. La ciudad de la Canea está a 45 km y el aeropuerto internacional I. Daskalogiannis queda a 50 km. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.