Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Familienhotel Hinteregger se encuentra 1.650 metros sobre el nivel del mar, en Rennweg, a los pies de la estación de esquí y excursionismo de Katschberg. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
En invierno se incluye el desayuno, un aperitivo para esquiadores, una cena de 5 platos a elegir y un programa deportivo para niños.
En verano, la oferta incluye desayuno, para la sopa de almuerzo, el plato principal, café, dulces y un dispensador de refrescos.
El restaurante sirve una amplia selección de platos austriacos e internacionales acompañados de vinos selectos. A solo 3 minutos a pie del hotel hay una cabaña de montaña tradicional con solárium. Sirve cocina italiana y de Carintia.
La zona de spa tiene 1.500 m2 y goza de vistas panorámicas a las montañas de los alrededores. Cuenta con una gran piscina cubierta, un gimnasio moderno y muchas instalaciones de spa. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza y ayurvédicos. Se proporcionan albornoces.
Además, hay guardaesquíes. Además, se pueden reservar clases en la escuela de esquí y adquirir abonos de esquí en el mismo hotel.
Para los niños, el Hotel Hinteregger ofrece varias salas de juegos, un cine, una discoteca con karaoke y un variado programa de actividades. Hay servicio profesional de guardería.
El Familienhotel Hinteregger se encuentra a solo 5 minutos en coche de la autopista A10. El campo de golf más cercano está a solo 4 km.