Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Familienhotel Lagant se encuentra en el valle de Brandner. Ofrece vistas magníficas al macizo Rätikon y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de niñera profesional y numerosas instalaciones deportivas y de spa.
Todas las habitaciones disponen de balcón, cuarto de baño muy grande (algunos con bañera) y TV por cable.
En el restaurante para no fumadores del Lagant se sirven desayunos. Además, se ofrece un régimen de media pensión bajo petición, que incluye una cena de 4 platos. En el restaurante especial para niños, los más pequeños podrán probar sus habilidades en la cocina y estarán bien atendidos.
El Familienhotel Lgant cuenta con pistas de tenis, zona de spa grande con piscinas, bañera de hidromasaje, césped y terraza grande para tomar el sol. También hay una gran sala de juegos con talleres para niños, ajedrez, billar, máquina de pinball y ping pong.
En el valle de Brandner se pueden practicar diversas actividades deportivas y de ocio en todas las estaciones, como senderismo y esquí. El Lagant ofrece buggis bajo petición, adecuados para ir por rutas de montaña. Justo al lado del hotel hay una pista de esquí de fondo.