Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Family Studios

Apartahotel
Marathias, Marathias, 49080, Grecia

El Family Studios se encuentra en la playa de arena de Marathias, al suroeste de Corfú. El hotel goza de una ubicación ideal, ya que ofrece hermosas vistas a las aguas cristalinas del mar Jónico.

Los estudios de gestión familiar han sido recientemente reformados y bien conservados. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, cocina con nevera y balcón con vistas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante Perfect Ten sirve auténticos platos caseros y especialidades de Corfú elaboradas con ingredientes frescos griegos.

Todas las semanas se ofrece entretenimiento griego tradicional.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Vladimir
    friendly atmosphere; great location; away from megalopolis; no noise...
  • avatar
    Daniel
    We liked everything family apartments gave us especially Maria's cooking local farmer's came every day with fresh produce as did the fish monger you couldn't ask for more .
  • avatar
    Martina
    Nearly on the beach, nice view, quiet village, very good hosts, very good breakfest and also diner at the restaurant. Comofortable beds, air-condition, mosquito nets vere very helpful.

  • avatar
    Gergana
    Location is perfect for family, the food is very delicious. The beach is perfect.
  • avatar
    Sasa
    Maria is a wonderful, pleasant and cheerful person. All that she prepares is a beautiful flavor. She creates a feeling like you're at your house. Her coffee is the best. Maria hugs at the end of the holiday telling us that we will return again.
  • avatar
    L
    María y su hijo son unos anfitriones maravillosos, hacen realidad cada deseo. La comida era casera y deliciosa... también deseos extras especialmente en relación con nuestra pequeña niña- sin problema. Te sientes como si fueras parte de su familia. La playa es maravillosa y a unos 100m caminando - volveremos el año que viene.
  • avatar
    Yara
    Fui con mi amiga y nuestras madres y la pasamos muy bien. La playa era de arena y el agua era gusano y muy claro, dos camas de playa y una sombrilla costaba 3 euros por día. Nos encantó mucho a nuestros anfitriones. Maria es una maravillosa y energética dama que hace buena comida. Su hijo Dimitris nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Tocó música griega en la noche del jueves griego y bailamos el baile tradicional. Su marido nos llevó en su coche a la estación de autobuses. En general pasamos unas vacaciones increíbles y agradecemos la hospitalidad y calidez griega.
  • avatar
    Fambo
    *La playa es muy bonita, aunque ha cambiado mucho desde que se tomaron las fotos! Es una playa de arena muy larga y ancha, con un súper restaurante Nikos en un lado. No se lo pierdan! Si pasas un día en este lado de la playa, será mucho más tranquilo. * Los propietarios de Family Studios son muy amables. El concierto del jueves de Dimitri en su Taverna fue super! Buena voz y música griega encantadora. *El apartamento estaba limpio * El baño estaba reformado y no había problema con el agua.
  • avatar
    Susanne
    Cerca de una hermosa playa de arena. Muy buen desayuno con excelente pan, Yogurt y miel, huevo y fruta fresca del jardín de María. La cena fue excelente y María y su familia son súper amables y simpáticas. Necesitábamos ropa lavada lo cual no supuso ningún problema. WiFi iba bien
  • avatar
    Gilles
    Lo primero que te gusta cuando llegas es la bienvenida de María La cocina de María. Por supuesto también está la música de Dimitri, la cercanía de una playa preciosa, tranquila...
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!