Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Faros tiene una ubicación ideal junto a la playa virgen de Aliko y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la zona. Dispone de habitaciones con vistas al mar, una taberna de gestión familiar y una piscina de borde infinito con un bar junto a ella.
El Faros dispone de habitaciones con aire acondicionado, nevera, y apartamentos con cocina americana equipada. La mayoría de los alojamientos tienen balcón privado o porche con vistas al mar y a la puesta del sol. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
El desayuno continental se puede tomar en la habitación. En la taberna que hay junto a la playa se sirven platos griegos y especialidades locales. El bar que hay junto a la piscina, abierto durante todo el día, sirve café, batidos, aperitivos y helados, y ofrece vistas al mar y a la puesta del sol.
En la zona podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, como deportes acuáticos, ciclismo y equitación.
El agradable hotel de gestión familiar puede ofrecer consejos sobre paseos y lugares de interés, y ayudarle con el alquiler de coches y bicicletas. La ciudad de Naxos está a 17 km de distancia, y el hotel puede organizar servicio de transporte en su minibús.