Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Gasthof Hohl, situado a una altitud de 1 km sobre el nivel del mar, ofrece apartamentos recientemente renovados con balcón y vistas al jardín. Se encuentra justo en la estación de esquí de Riesneralm y alberga una zona de spa.
Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio, cocina de planta abierta, TV vía satélite y conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye ducha. Están equipadas con muebles de madera.
La zona de spa incluye sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos y bañera de hidromasaje. El Gasthof Hohl alberga un jardín con solárium.
El establecimiento cuenta con guardaesquíes y acceso directo a las pistas de esquí. Los niños pueden divertirse en el parque infantil del establecimiento y se organizan excursiones guiadas bajo petición.
Donnersbach está a 12 km y las tiendas más cercanas se encuentran a 2 minutos en coche. Hay un lago apto para el baño a solo 500 metros y una pista de tenis a 1 km del Hohl.
Desde finales de mayo hasta octubre, la tarjeta de verano Dachstein-Tauern está incluida en el precio de la habitación. Esta tarjeta incluye el uso gratuito de los teleféricos y descuentos en numerosas actividades de la región.