Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Bar

Finca Fisterra

Apartahotel
Videla Aranda 7685, 5517 Maipú, Argentina

La Finca Fisterra se encuentra en Maipú y ofrece vistas a la piscina, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre y barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, zona de cocina bien equipada y baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua.

Este aparthotel sirve un desayuno continental.

También hay una zona de salón compartida.

La Finca Fisterra se encuentra a 12 km de la bodega La Rural y a 14 km de la bodega Trapiche. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, ubicado a 36 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Karina
    La tranquilidad del lugar. Amabilidad de sus dueños.
  • avatar
    Ariel
    El lugar es tal los describen el resto de los comentarios y fotos.. El alojamiento está ubicado en muy bello lugar.. con el entorno de la naturaleza como principal factor.. El desayuno es increíble, el mismo te lo sirven los propietario del lugar a la hora que deseas… muy completo y exquisito… (Lograron que unos de mis hijos coma fruta en el desayuno.. casi un milagro)
  • avatar
    Viviana
    La atención de sus dueños que nos hicieron sentir como en casa. El lugar es maravilloso entre arboles frutales y vides. El desayuno es muy bueno.

  • avatar
    Mara
    Nos sentimos tan bien que no nos queríamos ir. Victor y su familia brindan un entorno amigable, de confianza y siempre a disposición. Desayuno, comida y ambiente excelente. Completaron el entorno los perritos presentes, afectuosos pero para nada molestos y los frutales "a mano" que Victor invitó a probar a pie de árbol.
  • avatar
    Elizaveta
    Me gusto todo !!! Todo !!! Desde la entrada.. Si fuera visitando amigos de mis amigos que convergieron a los amigos ) Es limpio , el cálido ambiente , los árboles de frutas , piscina , y claro sobretodo ( que es exelente para estar cómodos tranquilos y felices en este paraíso ) sobretodo el trato de los dueños La Estella y Victor - la familia maravillosa , que nos aceptaron más bien que no lo sentí en ningún sitio hotel finca en todos 10 lugares más o menos que visitamos . , más atentos amables educados , que no tengo mas palabras .. AgredeZco michisiiiiimooo !!! Y recomiendo a 100 puntos ! No hay sitio mejor !!!!
  • avatar
    Julia
    El desayuno muy delicioso con productos del lugar, todo fresco, un café rico, la cabaña contaba con todo lo suficiente para la estancia, muy cómoda, el entorno natural re lindo y lo mejor el cariño y la amabilidad de los anfitriones, lindas personas que te hacen sentir como en casa !!!
  • avatar
    Santiago
    La amabilidad de toda la familia, el trato fue muy calido. Todo lo que necesitamos nos lo proveyeron y nos dieron libertad para hacer uso de la cocina del salon de te. La cama muy comoda y el parque de la propiedad muy lindo.
  • avatar
    Diego
    El lugar es precioso, muy lindo y lleno de árboles frutales. Mucho espacio para que los niños jueguen. La pieza es amplia y acogedora. El desayuno es exquisito y contundente. Lo mejor son Estela y Victor, los dueños, que nos atendieron con muchas ganas y cariño.
  • avatar
    Emilia
    Los dueños, que son quienes atienden el complejo, son realmente unas personas hermosas. Te hacen sentir como parte de su familia. La comida es muy buena y abundante. El desayuno excelente. El entorno impecable y hermoso. Con mesas para disfrutar al aire libre rodeado de viñedos y olivos. Lejos de la ciudad lo que le da ese toque rural pero super fácil de acceder. Realmente recomendable en todas las estaciones del año!
  • avatar
    Alexandra
    La atención de Victor y Estela es genial, son muy amables. Compartimos los desayunos con ellos, con charlas muy amenas. El lugar es increible, tranquilo. Tal vez se disfrute más en epocas de menos frios.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!