Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Fjalladyrd - Modrudalur á Fjollum

Hostal o pensión
Möðrudalur Road 901, 660 Modrudalur, Islandia

El Fjalladyrd - Modrudalur á Fjollum ofrece alojamiento con salón compartido, bar y restaurante. Además, goza de vistas a la montaña y alberga un parque infantil.

Las habitaciones incluyen escritorio y baño privado o compartido. Todas las habitaciones del Fjalladyrd - Modrudalur á Fjollum tienen zona de estar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes del alojamiento podrán disfrutar de actividades como senderismo en Modrudalur y los alrededores. El alojamiento puede ayudar con la organización de excursiones en jeep. Los huéspedes pueden tener la suerte de ver la aurora boreal durante la temporada de invierno.

El aeropuerto de Egilsstaðir es el más cercano y está ubicado a 108 km del Fjalladyrd - Modrudalur á Fjollum.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jairo
    La ubicación es espectacular. Perfecta para ver auroras boreales, si tienes suerte. El personal es súper amable y te hacen sentir bienvenido. La cabaña que nos asignaron era típica de montaña, como de cuento de Heidi.
  • avatar
    Clara
    La habitación y que las fotos no le hacen justicia. En realidad es mucho más bonita al natural.
  • avatar
    Olatz
    Una casita de madera equipada con todo lo necesario, y en mitad de la nada. Un alojamiento de 10.

  • avatar
    Beatriz
    El paisaje es bonito, pero como en muchas partes de Islandia.
  • avatar
    Concha
    La habitación era amplia y bien decorada, muy confortable, todo muy limpio y nuevo. El exterior engaña pero por dentro el hotel es completamente nuevo. El desayudo bueno. Cenamos en el restaurante, muy buena cocina.
  • avatar
    Orionandcosmos
    El lugar es como un pueblito en el que han hecho alojamientos. Parecen de cuento. El lugar y las casas con muy estéticas y acogedoras. Un detalle muy bueno es que el baño tenía suelo radiante, ideal para cuando sales de la ducha
  • avatar
    Carlos
    La ubicación es perfecta y el restaurante es muy bueno si podés lo típico de la zona para comer. El pueblo tiene su encanto nevado.
  • avatar
    Juan
    Es un sitio muy bonito apartado en el campo en el que te sumerges dentro de la propia naturaleza del entorno. La casa es como de cuento, aunque las camas de la parte superior eran muy bajas, y enseguida te dabas con el techo al levantarte.
  • avatar
    Leticia
    Habitación independiente en una guesthouse: Buenas instalaciones aunque no pudimos disfrutarlas mucho por falta de tiempo.
  • avatar
    Katelyn
    In-house restaurant was EXTREMELY delicious. Gourmet meals cooked with local meats, a little pricey but definitely worth it.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!