Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Terraza
  • Bar

Flamingo Beach Resort - Adults Only, Benidorm

Apartahotel
Esperanto, 32, 03500 Benidorm, España

El Flamingo Beach Resort - Adults Only es un alojamiento todo incluido que ofrece suites con aire acondicionado, WiFi gratis, sauna, centro de fitness, balcón privado con vistas a la ciudad y 3 piscinas al aire libre.

Este establecimiento solo para adultos se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Levante y dispone de suites con 1 cama doble o 2 individuales, TV de pantalla plana y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además, la zona de bar y de salón del Flamingo Beach Resorts tiene acceso directo a la terraza junto a la piscina. También cuenta con extenso programa de animación, un restaurante y 2 bares, uno de ellos situado junto a la piscina con camas balinesas.

El establecimiento facilita servicio de alquiler de bicicletas y los huéspedes pueden utilizar una zona exclusiva para el mantenimiento y reparación de sus propias bicicletas. Hay aparcamiento privado por un suplemento. Asimismo, el complejo se encuentra cerca del parque temático Mundomar y del parque acuático Aqualandia, mientras que el centro histórico y la zona comercial de Benidorm se hallan a poca distancia a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Vicente
    La tranquilidad en todo el hotel i especialmente en la piscina de arriba
  • avatar
    Carlos
    La habitación y el personal impecables. Buffet de calidad y bien ubicado. Repetiríamos sin dudarlo.
  • avatar
    Inés
    Todo en general. Nos alojamos en régimen de todo incluido y fue todo perfecto. Las habitaciones son como pequeños apartamentos equipados con cocina, dormitorio, baño, salón y una terracita. Se ve que son antiguos pero reformados y algo deteriorados con el uso (en nuestro caso por ejemplo el sofá estaba bastante desgastado) pero nada que impida una buena estancia. Las instalaciones del hotel están bien cuidadas y es muy amplio, con varias piscinas, dos bares en las piscinas y uno dentro del edificio, y distintas zonas comunes donde realizan actividades. Con respecto a las comidas, el buffet es muy variado (ensaladas, embutidos, carnes, pescado, paella, pasta, pizzas, fruta, helados, yogures...) y la comida estaba muy rica. El personal es muy amable y atento. La ubicación está un poco alejada de la playa, pero se llega pronto caminando. Disponen de parking pero es fácil encontrar aparcamiento en las calles cerca del hotel. Nosotros quedamos encantados, recomendable 100%.

  • avatar
    Manuel
    Lo más destacable sin duda es la amabilidad del personal, desde que entramos por la puerta la chica de recepción fue muy simpática y amable y luego el chico del bar de la piscina (creo que se llama patxi) también. Se nota que leyeron mis peticiones al hacer la reserva y las cumplieron, cosa que es de agradecer. La habitación muy amplia y confortable, con unas vistas estupendas. Esta un poco lejos de la playa, pero a cambio tienes fácil aparcamiento en zonas gratuitas y mucha tranquilidad.
  • avatar
    Teresa
    La comida es muy buena para ser bufet, las instalaciones muy buenas también.
  • avatar
    Victoria
    Es el segundo año que vamos porque estamos encantados, la comida súper buena y el personal súper amable. Si teníamos algún problema nos lo resolvían enseguida, es perfecto!!
  • avatar
    Lourdes
    El recinto en general muy bueno. Las habitaciones amplias y confortables. Las piscinas muy bien . El personal muy educado y atento.
  • avatar
    Natalia
    Es el segundo año que vamos y está genial. -el desayuno está muy bien - el personal es muy amable - las piscinas En general está muy bien
  • avatar
    Patricia
    Es la tercera vez que vamos y como siempre estupendo
  • avatar
    Vascos
    El personal en general, destancando a Pachi, cris david, victor y lilly, las instalaciones y los animadores Raquel y Armando que son muy buenos, te hacen la estancia mucho mas amena y las actividades y las actuaciones de la noche lo explican tanto en Ingles como en Castellano. La buena facilidad de aparcar por la zona. Gracias a las diferentes actividades que realizaban en el hotel, pudimos hacer un numeroso grupo de amigos, destacando los mojitos cordobeses que patento Alvaro y sus bailes enjabonados enfrente de un espejo!! 😂😂
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!