Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel De Witte Brug es un establecimiento tranquilo y acogedor, construido sobre un pólder a semejanza de una pintoresca casa de campo. Se encuentra cerca de la ciudad de Lekkerkerk.
Este hotel rústico ofrece habitaciones amplias y confortables en un ambiente agradable y relajante. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina o terraza con acceso directo a la piscina o al jardín.
En el restaurante del establecimiento podrá degustar deliciosos platos nacionales e internacionales con influencias locales.
Podrá hacer uso de la terraza situada frente al restaurante y organizar fiestas o reuniones de negocios en un entorno pintoresco, además de disfrutar de unas relajantes vacaciones.
El carácter rústico del hotel encaja perfectamente con el entorno natural, realzado por bellos castaños repartidos entre los terrenos del establecimiento.
La región cuenta con más de 120 km de rutas ciclistas, que pasan junto a pequeños lagos, pólderes, bosques y arroyos.
Si prefiere visitar la zona urbana, encontrará las ciudades de Gouda y Schoonhoven a poca distancia. Las carreteras principales que enlazan con Utrecht y Rotterdam son fácilmente accesibles.