Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Calefacción

Floating B&B Amsterdam

Bed & breakfast
Durgerdammerdijk 1005, Amsterdam Noord, 1026 CR Ámsterdam, Países Bajos

El Floating B&B Amsterdam se encuentra en Ámsterdam, en las aguas de la bahía Buiten-IJ. Ofrece alojamiento para no fumadores con WiFi gratuita.

Las habitaciones están ubicadas en 2 barcos pequeños que se hallan junto a la embarcación y tienen terraza y zona de estar. Además, hay zona de cocina completa con mesa de comedor y hervidor de agua eléctrico.

Se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas.

Este bed and breakfast está a 7 km de la estación central de Ámsterdam, a 7,2 km del teatro real Carré y a 4,1 km del centro comercial Buikslotermeerplein.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jasmine
    Annelieke excellent hostess very friendly and so kind ! We are planning to come back again !! Breathtaking place to walk if you like to see beautiful sunrise and sunset!! Only 10 minutes from centre in the Tram 26 !!! Love it every moment!! Thank you so much 😊
  • avatar
    Jennifer
    El barco estaba súper limpio y las bicis eran un plus práctico.
  • avatar
    Anja-karina
    El barco es encantador y cuenta con todos los detalles necesarios. La zona es hermosa y verde y el camino al centro de Ámsterdam en bicicleta o al caminar es bastante bonito y pintoresco (via Schellingwoude) o elegante (a través de la zona del puerto oriental). Hay mucho espacio para aparcar el coche seguro y seguro, bicicletas gratuitas y los anfitriones son muy amables y serviciales. Es todo lo que necesita para sentirse cómodo y disfrutar de una estancia típica en un barco casa.

  • avatar
    Oksana
    Fantástica ubicación para alojarse. 10 minutos en bicicleta del anfitrión (gratuito) desde la estación de tranvía hasta la estación de tranvía. +10 minutos en Tranvía y estás en el centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito justo al lado del barco, una auténtica economía de dinero y nervios para los conductores. El anfitrión del barco fue muy amable!
  • avatar
    Zoe
    Tuvo la estancia más agradable en el barco, Annelieke fue tan acogedor. Me alegro de haber elegido esto en vez de un hotel. El hecho de que las bicicletas fueran proporcionadas era tan útil y era un hermoso ciclo en el centro de Amsterdam. La parada del tranvía estaba a 20 minutos andando pero fue muy fácil de encontrar y una vez estás en el tranvía tu en Central antes de darte cuenta. Completamente olvidado de traer adaptadores de viaje pero estaban en el barco junto con secador, artículos de aseo etc (básicamente todo lo que necesitas está en el barco)
  • avatar
    Kathleen
    El barco fue una experiencia increíble. Era tan cálido y acogedor y tenía todo lo necesario: kitchenette con todos los utensilios e incluso nos obsequió con una cerveza deliciosa a nuestra llegada. Annalieke fue un excelente anfitrión que ayudó con cualquier cosa que necesitáramos.
  • avatar
    Solomiya
    El barco es genial, ha sido una fantasía mía permanecer en uno durante mucho tiempo y ahora esa fantasía se ha convertido en realidad. Me gustó mucho la tranquilidad de la propiedad y la sensación que uno tiene en el barco. Me gustó que el anfitrión haya proporcionado lindos abrigos de baño y cerveza.
  • avatar
    Mairead
    Cálido y acogedor! El desayuno fue excelente y el anfitrión fue realmente servicial con indicaciones y cosas que hacer
  • avatar
    Jwlt
    Nous avons passé un excellent séjour dans cette petite péniche adorable. Le cadre est magnifique, dépaysant. Quel plaisir de prendre les vélos et de rouler sur les routes du Nord d'Amsterdam !
  • avatar
    Ekaterina
    Очень приятная хозяйка, всегда готова помочь по любым вопросам. Необычная обстановка - в новинку, лодка в камышах с утками - как ни крути, но создает особый настрой)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!